Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

22 de junio de 2018

Ilusión, implicación y compromiso

J.C.M. - martes, 20 de febrero de 2018
Alejandro Menéndez, en el centro, durante su presentación como nuevo técnico del Burgos CF. - Foto: Luis López Araico
El nuevo entrenador del Burgos CF, Alejandro Menéndez, asume el reto de llevar al equipo blanquinegro lo más arriba posible y destaca la calidad de la plantilla.

Ilusión, implicación y compromiso han sido las primeras palabras de Alejandro Menéndez como nuevo entrenador del Burgos. CF Menéndez admite que llegar play off será difícil y por eso centrará sus esfuerzos en ir jornada a jornada. El nuevo técnico vio al Burgos en Irún y destacó «el empuje y la actitud» de sus nuevos jugadores. Reconoce que el equipo burgalés debe mejorar de cara al gol y destaca la calidad de una plantilla «capacitada para jugar el balón». Menéndez no quiere «especular» con el play off y prefiere centrar sus esfuerzos en el duelo del domingo contra el Arenas, jornada a jornada «y luego ya veremos».

> Comentarios - 6

  • CANTERA BFC 22/02/2018 17:38:14

    Que poco se confia en la gente de casa. ayyy. Si la gente supiese el trabajo que realiza Fosky!!!! Un currante del futbol, el tio ese de la gorra. ANIMO FOSKY

  • Socio lateral 21/02/2018 22:08:52

    Me sumo a lo dicho aquí y sólo se pueden tener palabras de agradecimiento hacia Fosky. Principal responsable de que sigamos en 2aB pues el conocía a la plantilla del año pasado y no Nacho. Y demostró su amor al club aguantando carros y carretas está temporada del amo de Twitter. Espero que se siga contando con el.

  • Clemente 21/02/2018 16:33:50

    Yo también recuerdo la foto suya llorando después del partido en Linares y consolando a un niño que por el descenso de su equipo. Todo mi apoyo hacia Fosky, "el que llora por mi equipo es uno de los mios o mejor dicho de los nuestros". Fuerza FOSKY

  • Socio Tribuna 21/02/2018 16:29:27

    Estoy de acuerdo con "Socio". Que poco se valora a lo de casa. Y en especial a Foski, un chico discreto y siempre le ves ayudando, una pena que de la noche a la mañana se olviden de él. Mucha suerte Foski !!!!!

  • Socio 20/02/2018 23:43:07

    No entiendo lo de Fosky... El si que es una persona de club, no como otros. El si que ha estado en los momentos difíciles del club, todavía recuerdo su cara llorando después del partido de Linares, eso es querer al equipo de tu ciudad. Y siempre en un segundo plano sin fan de protagonisno, un muy buen trabajador. Ánimo FOSKY

  • Canterano 20/02/2018 14:03:29

    Ahora solo falta fichar a alguien con capacidad de llevar a cotas mas altas a la cantera, que también se implique, traiga ilusión y resultados. Los que pagamos nos lo merecemos.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol