Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

22 de septiembre de 2018

Cinco años de celos y maltrato

DB - jueves, 15 de febrero de 2018
La Policía Nacional detiene en Burgos a un varón de 41 años por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar tras la denuncia de su esposa. La mujer ha solicitado la orden de alejamiento y el arrestado ha pasado a disposición judicial

La detención se produjo después de que una mujer acudiera a la Comisaría para presentar una denuncia contra V.R.A., de 41 años, por malos tratos psicológicos y físicos que, dijo, comenzaron hace más de 5 años. Según el relato de la víctima, en el transcurso de una discusión, casi siempre por celos, su pareja le dio un manotazo en la cara, tirándola del pelo y arrojándola al suelo. En otra ocasión llegó a colocar un cuchillo en el cuello del hijo, mientras el menor dormía, y en el último de estos episodios violentos su cónyuge le agarró fuertemente con las manos por la mandíbula, llegando a dislocársela. Ninguna de esas veces dio aviso a la policía ni presentó denuncia, al pensar que podía ser una situación transitoria, pero el maltrato no cesó y tras la denuncia, V.R.A. fue detenido.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol