Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

20 de septiembre de 2018

¿Quién mató a Susana?

R.P.B. - domingo, 25 de febrero de 2018
Justina Llorente, madre de Susana, sostiene la fotografía de su hija que se distribuyó cuando desapareció. - Foto: Juan Lázaro
Se cumplen 25 años de un crimen sin resolver. «Es muy duro vivir sabiendo que no se quiso investigar el asesinato de mi niña», lamenta Justina Llorente, la madre de la joven de Palacios cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en un descampado de Madrid

Tal día como hoy de hace un cuarto de siglo era encontrado en un descampado de Madrid el cuerpo sin vida de Susana Ruiz, joven de 16 años originaria de Palacios de la Sierra. Dos días más tarde fueron hallados los cadáveres de Míriam, Toñi y Desirée, las niñas de Alcàsser de las que media España estaba pendiente. La familia de Susana Ruiz siempre se quejó de la lamentable investigación policial y judicial del caso, por el que nadie fue juzgado ni condenado. «No se ha querido saber quién la asesinó y esto es más doloroso todavía», lamenta su madre Justina Llorente.

> Comentarios - 3

  • Consulten periódicos de esa época 26/02/2018 8:33:28

    Se pueden consultar en Internet noticias de los periódicos de esa época, para saber algo mas de todo esre oscuro y complicado caso.

  • tolk1234 25/02/2018 17:28:40

    Porque creo que su familia tiene derecho a saber que sucedió, la verdad, y llegar al fondo del asunto

  • pudo ser un crimen fascista 25/02/2018 13:32:53

    Pudo ser un crimen cometido por neonazis de Bases Autonomas que esa noche fueron de cacería en ese barrio de Madrid donde había un concierto al que acudió la victima.Esto lo dijo en su día bastante gente de esos ambientes, incluso un neonazi arrepentido lo dejo grabado antes de suicidarse.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol