Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Visita a la revelación del campeonato

J.A.D.C. - viernes, 30 de noviembre de 2018
Visita a la revelación del campeonato
El Blasgón y Ceres se mide esta tarde en Pontevedra a BM Cisne (18.00h.) con la intención de romper su mala racha a domicilio

Decimoprimera jornada de liga en División de Honor Plata y exigente salida para el Blasgón y Bodegas Ceres Villa de Aranda. El conjunto que dirige Juan Moreno se desplaza hasta Galicia para enfrentarse esta tarde a BM Cisne (18.00h.), en un duelo complicado ya de por sí para los amarillos por su trayectoria lejos del Príncipe de Asturias, pero sobre todo exigente dado el momento de forma que atraviesa su rival. El cuadro pontevedrés se encuentra en cuarta posición en la tabla clasificatoria con 13 puntos y, tras haber acumulado cinco victorias en sus últimos siete compromisos (los otros dos partidos fueron empate), puede presumir de haber llegado a doblegar tanto a Ciudad Real (28-27) como a Puerto Sagunto (32-30) en sus comparecencias como anfitrión. Muescas de mérito en su casillero de victorias en la temporada y aviso a navegantes para un equipo de similares características de juego -Aranda-, que, con todo y con eso, deberá aprender a sobreponerse a los saques rápidos a tanto rival como una de las principales y más potentes armas de juego ofensivo gallego.

En cuanto a la convocatoria, plantilla al completo para Juan Moreno en la visita amarilla al Centro gallego de tecnificación deportiva. El pivote brasileño Felipe Braz ha acortado de forma sorprendente los plazos de recuperación a su lesión de rodilla y el preparador leonés podrá contar con él de cara al partido.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD