Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

18 de octubre de 2018

Misma versión a sus amigas y a la jueza

EFE - viernes, 22 de diciembre de 2017
El representante de la Asociación Clara Campoamor -que ejerce la acusación popular-, Luis Antonio Calvo, comparece ante los medios tras la declaración hoy de la psicóloga y tres amigas de la menor de 15 años. - Foto: Paco Santamaría (EFE)
La psicóloga y tres amigas de la menor de 15 años que fue supuestamente agredida sexualmente por tres exjugadores de la Arandina han confirmado ante la jueza de Instrucción número 1 de Aranda que la chica les contó lo ocurrido con datos coincidentes

El abogado de la denunciante, Fernando García Puertas, y el representante de la Asociación Clara Campoamor -que ejerce la acusación popular-, Luis Antonio Calvo, han indicado a preguntas de los periodistas que los cuatro comparecientes han confirmado la versión de la menor. "Hemos practicado una serie de pruebas y de las mismas entendemos que queda ratificada la versión que consta en la denuncia y la declaración que ha hecho la menor", ha indicado Calvo. El representante legal de la asociación Clara Campoamor ha incidido en que las cuatro testigos son personas que conocen lo que ha sucedido porque se lo ha contado la menor "en momentos diferentes" y "prácticamente las versiones que cuentan son las mismas que la de ella".

> Comentarios - 1

  • jose luis 22/12/2017 22:30:11

    normal

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD