Reencuentros en El Montecillo

J.A.D.C.
-

Arandina y Mirandés vuelven a cruzar sus caminos en competición oficial después de seis temporadas sin hacerlo (20.00h.)

Regresa la Copa Federación a escena y lo hace con un derbi tan esperado como desaparecido en las últimas temporadas. Arandina y Mirandés vuelven a verse las caras en competición oficial después de seis años (dieciseisavos de final de Copa RFEF, El Montecillo, 20.00h.), y lo hacen en momentos no diametralmente opuestos, pero sí de relativos contrastes. El conjunto ribereño ha alcanzado de nuevo a la cima de la tabla clasificatoria del Grupo VIII de Tercera División después de superar el pasado domingo en casa al Júpiter Leonés, mientras que la entidad rojilla, a pesar de mantenerse dentro de los puestos de play off de ascenso en el Grupo II de Segunda B, acumula dos salidas lejos de Anduva sin ver portería (derrotas por la mínima tanto en Torrelavega como en Leioa); guarismos éstos preocupantes para el equipo que dirige Borja Jiménez, pero que no por ello hacen confiarse más de cara a la eliminatoria al entrenador blanquiazul Javier Álvarez de los Mozos.

Se espera mayor cantidad de minutos sobre el césped para los jugadores menos habituales del entramado mirandesista; también bajas importantes como las de Claudio o Cerrajería en una convocatoria rojilla de la que se caen Melli, Odei, Kijera, Paris o Hugo Rama entre otros y que contará, a mayores, con varios jugadores del filial. Diego Rubio y Rodrigo Escudero, por lesión, volverán a ver el encuentro desde la grada por parte del club arandino.