David de la Cruz, líder del Sky en la Vuelta a Burgos

J.C.M.
-

Fue tercero en la edición de 2017, a 46 segundos de Mikel Landa, tras ser segundo en Picón Blanco y cuarto en Las Lagunas de Neila

El Sky ya ha anunciado el equipo que traerá a la Vuelta a Burgos y su líder será David de la Cruz, tercero en la edición del año pasado y que será una de las opciones del equipo británico en la Vuelta a España. De la Cruz estará acompañado de corredores como Kiryienka, Deignan, David López, Sebastián Henao o Kenny Elissonde. David de la Cruz fue uno de los grandes animadores de la Vuelta a Burgos del año pasado junto a Enric Mas, ambos entonces en el Quick Steep. De la Cruz fue segundo en Picón Blanco a nueve segundos de Mikel Landa y cuarto en Neila. Al final, en la general acabó tercero, a 46 segundos de Landa.

Otros de los participantes que han confirmado su presencia en Burgos son Rein Taaramae (Directo Energie), que ganó la prueba en 2015 cuando corría en el Astana; Mikel Bizkarra, jefe de filas del Euskadi Murias o Jakub Mareczko, del Willier Triestina Selle Italia.