Villarcayo te mueve pone en marcha la villa

A.C.
-

Las primeras de las 19 propuestas del programa de ocio y cultura previsto para hoy en Villarcayo y que se desarrollará hasta bien entrada la noche han contado con numeroso público

Diecinueve propuestas para divertirse sin parar forman el programa de Villarcayo te mueve, que ya arrancó anoche con un concierto acústico en de Irantzu Rojo y Alejandro Gil en el Bar Chico. A lo largo de esta mañana, desde que la batukada dio el arranque oficial a la jornada, a las doce, en Villarcayo se ven llenas las calles y las terrazas. El cuentacuentos ofrecido por la compañía Zurramacatillo en la plaza de Santa Marina ha dado paso a un pasacalles infantil del gran colorido y al espectáculo de Willy Pomper, donde no cabía un alfiler en la avenida Calvo Sotelo. Casi simultáneamente cantaban en el quiosco de la plaza los integrantes de la Coral Miguel de Alonso, que han cerrado la programación de esta mañana.

Villarcayo te mueve continuará durante toda esta tarde ofreciendo propuestas de ocio que tendrán uno de sus momentos más esperados a las 22.45 horas con espectáculo piromusical en el aparcamiento del Soto, tras el que saldrá un toro de fuego.

 

Más información e imágenes, mañana en la edición impresa.