Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

18 de septiembre de 2018

La senda del 0-1 vuelve a servir

DB - domingo, 21 de enero de 2018
Los futbolistas del Burgos celebran el gol de Iker Hernández - Foto: Jesús Matías
Un gol de Iker Hernández en la segunda parte dió la victoria al Burgos en su visita a Tajonar. Los navarros fueron mejores en la primera parte. En los segundos 45 minutos, los de Salinas mejoraron y se llevaron un valioso triunfo, el segundo seguido

El Burgos rescató tres puntos muy valiosos en las instalaciones de Tajonar. Osasuna B salió mejor al campo y pronto generó peligro con un cabezazo de Luis Perea desbaratado por Saizar y un mano a mano que no supo resolver ante el meta burgalés Borja Domingo. La mejor ocasión de la primera mitad fue para Moncayola, que estrelló un balón en el travesaño. En la segunda mitad, el equipo de Salinas mejoró con la entrada en el campo de Iker Hernández en sustitución de Adrián Hernández. Precisamente el guipuzcoano anotaría el único tanto del partido en el 61 de juego,aprovechando una dejada de Abel Suárez . El filial osasunista se volcó en busca del empate, pero la defensa albinegra controló a la perfección sus envites y cerró su portería para sumar su segunda victoria consecutiva.

> Comentarios - 3

  • socio muy antiguo (2) 24/01/2018 13:00:17

    ¡¡Está claro!!, además de antigüedad como socio, tienes conocimientos para formar y dirigir un club. Me refiero a socio antiguo.

  • HACE FALTA ALGUIEN QUE MARQUE MAS GOLES 21/01/2018 16:14:54

    En las dos últimas jornadas el Burgos ha tenido bastante buena suerte, pero , de momento el equipo va muy corto en lo que a marcar goles se refiere.Hace falta un delantero que marque mas goles y entonces el equipo si se estaria al final de la temporada entre los cuatro primeros.

  • Socio antiguo 21/01/2018 15:25:49

    Con este equipo no subimos ni por asomo,hoy otra vez la suerte del gol y poco mas,ya q Osasuna B fue muy superior en el primer tiempo y solo la suerte de los fallos de los delanteros navarros propició q no nos ganasen bien al descanso,esta racha (como la de la primera vuelta) se acabará,y volveremos a donde nos merecemos,a la mitad de tabla,y todo por no hacer un equipo en condiciones,ni en verano,ni reforzandolo ahora

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol