Sportia Gimnasios recibe el premio OGECÓN 2018

L.M.
-

El director de Dirección Estratégica Deportiva de Sportia Gimnasios, Emilio Lozano, ha recibido el reconocimiento en el Aula Romeros de la Universidad de Burgos de manos del presidente de la FAE, Miguel Ángel Benavente

El jurado del Premio OGECÓN (Observatorio de la Gestión del Conocimiento) ha decidido por unanimidad fallar este reconocimiento, en su décima edición, a favor de la empresa Sportia Gimnasios «por la aplicación y puesta en práctica de estrategias específicas de Gestión del Conocimiento, así como de procesos y procedimientos desplegados en una pyme de servicios, destacando la evaluación del impacto positivo de la Gestión del Conocimiento en trabajadores, clientes y resultados económicos. Todo ello se plasma en la selección del personal, en el aumento de su nivel de conocimientos, la compartición de los mismos y la obtención de mayores cuotas de competitividad».

Esta iniciativa forma parte del Observatorio de Gestión del Conocimiento que FAE desarrolla desde el año 2004 con la Universidad de Burgos, y con la financiación de Ibercaja.

OGECÓN

La misión del Observatorio de Gestión del Conocimiento es promover, desarrollar y aplicar esta metodología en las distintas empresas burgalesas para la mejora de su competitividad y crecimiento. Se trata de una labor en la que tanto la Universidad de Burgos como la Confederación de Asociacinoes de Empresarios (FAE) han venido trabajando los últimos años a través de varias iniciativas; en este marco, en 2008 se dfecidió crear el premio OGECÓN, que en 2017 recayó en Constantia Robepal, firma que en el acto de ayer fue acerditada con el selloOGECÓN.
En el palmarés de este reconocimiento figuran compañías de gran prestigio dentro de la capital burgalesa como Grupo Antolín, que lo recibió en la primera edición, allá por 2008, así como Iberdrola, Nucleonor, Gonvarri, Adisseo España, la Fundación Instituto Técnico Industrial (ITM), Cerámicas Gala o Norteña de Aplicaciones y Obras.