Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

21 de junio de 2018

Investigan la muerte de un recién nacido

DB - jueves, 11 de enero de 2018
El grupo Recoletas ha remodelado por completo las instalaciones para la atención de los partos. - Foto: Valdivielso
Un forense del Instituto de Medicina Legal practicó la autopsia en el hospital de Recoletas, que acaba de poner en marcha la unidad materno-infantil

La muerte de un recién nacido en la madrugada del pasado 1 de noviembre en Recoletas ha provocado la apertura de un procedimiento judicial para investigar lo ocurrido aquella noche en las instalaciones del hospital privado, que acaba de poner en marcha una unidad materno-infantil en la capital después de un año de obras de adecuación de la tercera planta. El bebé nació mediante una cesárea y se le oyó llorar, pero pasados unos minutos falleció y fue necesaria la intervención de un forense del Instituto de Medicina Legal, que ha practicado la autopsia. De hecho, algunas muestras se han enviado a Madrid y, una vez que se obtengan los resultados de los análisis, se adjuntarán al procedimiento.

> Comentarios - 2

  • Marta 15/01/2018 19:27:48

    Por desgracia fallecen recién nacidos en la publica y en la privada.... Pero de los de la publica no se habla. Si ha habido negligencia que se investigue pero atacar a la privada por que si,no es justo

  • María 14/01/2018 11:05:18

    Pues qué investiguen . La privada de Burgos cojea desde siempre. Mi hija no se murió hace años de una apendicitis porque al final la llevé al Yagüe.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol