Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

222 puestos de trabajo en el medio rural

M.L.M. (ICAL) - jueves, 11 de enero de 2018
200 emprendedores y 90 empresas fueron atendidas por el Programa Burgos Rural Emprende en el último año, en el que se incrementan un 50% los préstamos concedidos, según los resultados ofrecidos por el presidente de la Diputación, César Rico

Tras subrayar el "balance muy positivo" obtenido durante el pasado ejercicio, César Rico precisó que "sigue la continuidad de 2010", que anima, dijo, "a continuar en 2018 porque da resultados positivos". Unos resultados que se basan en gran parte, según matizó, en la red de técnicos de gestión empresarial y emprendimiento Burgos Rural, que suponen "la primera línea de la dinamización empresarial de la provincia".

> Comentarios - 3

  • El pueblo 13/01/2018 10:43:30

    El comentario que ha hecho "UNO", ha dado en la diana de lleno. Mientras no exista en la sociedad la idea de que es mejor, más sano y atractivo vivir en los pueblos, no conseguiremos nada. Todo el mundo quiere vivir en "las conejeras" que se construyen constantemente en las capitales; hasta los labradores, en un supremo ejercicio de paletismo, quieren comprarse un lugar en "las conejeras" para residir allí. Lo suyo debería ser arreglar como Dios manda una buena casa en el pueblo, con todas las comodidades, sin vecinos molestos arriba y abajo, un buen trozo de terreno para solazarse a gusto en el jardín y la huerta y lo que se quiera y, cuando les apeteciera, darse una vuelta por la ciudad para ver cómo vive los urbanitas apretujados en sus pisitos. ¡Es bien fácil de ver y está al alcance de su mano!

  • UNO 12/01/2018 11:55:57

    Creamos puestos de trabajo para trabajadores que luego se van a vivir a la ciudad ejemplo señores diputados el medio rural cada vez mas vacio politicas nacionales de una vez. Basta ya

  • De vergüenza! 11/01/2018 17:19:36

    Un usuario al día. Los técnicos de sodebur y de diputación tienen que estar súper agobiados con tanto trabajo. Desde luego no es para colgarse medallas Señor Rico.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Acepto el Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
    Diario de Burgos digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol