Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

El Burgos remonta y gana el derbi

J.D.M. - domingo, 8 de enero de 2017
2
Burgos CF
1
Arandina CF
Finalizado
Un gol de Álvaro Antón y otro de Fito Miranda permiten a los de Manix Mandiola dar la vuelta al duelo ante la Arandina, que se adelantó con un tanto de Jefté, y lograr tres puntos muy importantes que le sacan de la zona de descenso directo

El Burgos ha iniciado el 2017 con una victoria sufrida pero muy importante en el derbi ante la Arandina. Los goles de Fito Miranda (56') y Álvaro Antón (77') han permitido a los de Manix Mandiola dar la vuelta a un partido que se les puso cuesta arriba nada más empezar la segunda mitad tras el tanto de Jefté para los ribereños. Con este resultado, el Burgos es decimosexto y la Arandina, penúltima.

> Comentarios - 8

  • Socio tribuna 10/01/2017 13:18:33

    A ver "Manix flojo": "equipo poco trabajado táctica y físicamente" eso suena muy bien pero es lo que se suele decir siempre que las cosas van mal, vamos que en realidad es como no decir nada. Con Andrés sancionado, Sergio Esteban y Pérez lesionados, no quedaba ni un sólo defensa disponible, puso a Jorge que es interior izquierdo de lateral derecho porque no tiene de donde elegir!!! Es un recurso, un acierto del entrenador y salió bién! Vaya críticas, madre mía. Nada oye que igual tienes razón y con otro entrenador y el equipazo que tenemos igual estábamos codo a codo con la Cultural...

  • socio muy antiguo 10/01/2017 13:16:29

    Estoy totalmente de acuerdo con el comentario hecho por Manix Flojo; Montero no puede ni debe de ser suplente en este equipo nunca.

  • Manix Flojo 09/01/2017 18:56:14

    Socio Tribuna, no puedo estar más en desacuerdo contigo. Equipo poco trabajado tactica y fisicamente. El major jugador del Burgos le colocamos de lateral derecho y el único delantero solo le sacamos cuando vamos perdiendo. Falta de actitud de los jugadores y lo de ayer un espejismo que no servirá para ganar muchos partidos Este señor lo tenía dificil para no mejorar los numeros..

  • Socio tribuna 09/01/2017 16:20:56

    Cada día tengo más claro que si este equipo se salva será por el entrenador que tenemos, que es de lo mejor que hemos tenido en estos últimos años. Basta decir un dato, antes de Mandiola los números eran: 0V/1E/5D. Con Mandiola en el banquillo los números son: 5V/4E/5D. Es decir que con él desde el principio estaríamos en medio de la tabla. Sus números son más meritorios de lo que parece porque cogió un equipo roto y desmoralizado psicológicamente. Con la derrota ante el Boro antes de navidad, ya había algún "iluminado" que le silbaba, en fín. Repito LO MEJOR QUE TENEMOS.

  • JAroto 09/01/2017 13:45:22

    FITO CRACK!! PArtidazo! y Montero igual, de lo mejorcito que tiene esta plantilla. y ZAZO, no se que partido habrás visto, pero Armiche volvió a estar lamentable ayer (una vez más)

  • socio muy antiguo (1) 09/01/2017 13:16:46

    En el Burgos se notan los jugadores que sudan la camiseta. Sr. Mandiola todos vemos quienes son, por favor que jueguen mas minutos o quizás tenga ud otra estrategia con ellos.

  • Zazo 08/01/2017 20:23:38

    Espectacular la entrada de hoy en el plantio con 4000 personas casi. Gran partido de arniche,fito, Jorge Fernández

  • socio muy antiguo 08/01/2017 19:28:01

    Triunfo no importante, lo siguiente!! ¡¡aúpa BCF!!. Que vengan los refuerzos rápido, que si no, a mas de uno nos da el telele en la grada y no acabamos la temporada, seguro!!