Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Pasarela para el Crucero, ya

C.M. - domingo, 17 de diciembre de 2017
Pasarela para el Crucero, ya
Unos 80 vecinos del crucero se han manifestado para pedir que se agilice la construcción de la pasarela que les permite cruzar andando la autovía de Ronda. Los residentes han recordado que llevan un año sin está dotación.

La convocatoria se ha iniciado con una hora de retraso debido a la entrega de premios del Cross del crucero aún así los representantes vecinales han reclamado a las instituciones agilidad en este proyecto y han anunciado que estarán vigilantes para que de cumplan los plazos. Al acto han acudido también diputados del PSOE y de Podemos, concejales de Imagina y el concejal del PP José Antonio Antón.

> Comentarios - 6

  • Chus 19/12/2017 12:24:34

    Señora Marta, no voy a entrar con usted en polemicas absurdas, pero recordarla que fue usted la que en su primer comentario hacia alusiones hacia mi persona y mi educacion. Dicho esto, decir que no creo nada de lo que dice. Ni lo de la edad, ni que sea o haya sido analfabeta. Si usted tuviese 80 años, y viviese en esa parte de El Crucero, no estaria de acuerdo con la pasarela, pues la recuerdo que consiste en 200 metros de subida y bajada, o sea, en cuesta... y eso, "a su edad", tiene muchos inconvenientes. La Autovia de Ronda, ya no es una travesia nacional como cuando se construyo, es una via urbana mas, y como dice el lector Cesar, debe de tener sus pasos de peatones (a nivel de calle) glorietas, y, si procede, semaforos. Pero el paso elevado, es INUTIL. Como lo era el anterior que muy pocas personas utilizaban. Mejor haria en preocuparse de que esa zona deje de ser un guetto, acaparado por los okupas, lo que ha llevado a la depreciacion de la zona y de las viviendas. Marta, tus errores son mas de la LOGSE que de la edad. Los de 80 escriben bien. Por cierto, tambien fueron los vecinos los que protestaron y consiguieron que no se pusiesen pantallas anti.ruidos... de lo que siempre se han arrepentido. Pero claro, seguir a la masa, sin pensar, es facil.

  • Marta 19/12/2017 6:13:37

    80 años viviendo en el, gracias chus. No todos podemos permitirnos dar grandes caminatas y un acierto tuo el señalarme las faltas. Es lo que tiene haber sido analfabeta y trabajadora hasta hace apenas cinco años. Aprende a tenernos respeto a las personas mayores. Por mucho que te empeñes es una pasarela necesaria y requerida por todo el mundo, otra cosas es que a los cochistas no les importe.

  • César 18/12/2017 21:56:42

    El Plan General de Urbanismo de Burgos -aprobado por el Ayuntamiento- prevé una glorieta exactamente en este punto de la autovía, que pasará a ser una avenida con pasos de peatones (planos 44a y 44b de la serie 4). Es decir. que si el Ayuntamiento cumple sus propios planes, en pocos años habrá que demoler ese paso elevado.

  • Chus 18/12/2017 16:34:12

    Marta, creo que conoces poco el barrio, y te aburres. Por cierto, "a sido", "a quitado" se escribe con h, del verbo haber..."ha sido"

  • Marta 18/12/2017 6:14:15

    Infraestructura necesaria que se a quitado y se debe de reponer.No hay mas. El mayor dinero desprovechado creo que a sido el que se gasto en su dia en tu educacion Chus.

  • Chus 17/12/2017 17:37:36

    Una pasarela que no utiliza casi nadie, ya que a 150 metros esta el paso inferior de la calle Duero. Una pasarela que por accesibilidad necesita una rampa con un desnivel muy bajo lo que lleva a casi 200 metros de longitud a lo que hay que sumar otros casi 50 de puente. Bastante distancia mas que bajar por la calle Duero. Y si tenemos que por la parte contraria, otros vecinos bajan por la calle de Cortes, la realidad es que es un millon de euros poco aprovechado.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Acepto el Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
    Diario de Burgos digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol