Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

23 de julio de 2018

Empate para cerrar el año (1-1)

DB - domingo, 17 de diciembre de 2017
Julio Rico (en la imagen ante la Real B) salvó un punto para el Burgos ante el Leioa - Foto: Luis López Araico
Julio Rico rescató un punto para el Burgos en un partido en el que los de Salinas tuvieron ocasiones para abrir el marcador pero carecieron de pegada. Luca Ferrone había adelantado previamente a un Leioa que no dejó mala imagen en el Plantío

2017 acabó para el Burgos con un empate en casa ante el Leioa. Tras una primera parte en la que ambos tuvieron ocasiones, en el arranque de la segunda los burgaleses gozaron de varias opciones claras que no aprovecharon. Cuando el partido entraba en el tramo final, el italiano Ferrone aprovechaba un rechace de Saizar para adelantar a los suyos. Julio Rico a la salida de un córner salvó el empate

> Comentarios - 11

  • Para animo burgos 20/12/2017 23:28:04

    Documentate,Burgos es mas grande q Santander y Logroño,y Asturias no es una capital de provincia,sino una Comunidad Autonoma

  • Realista 20/12/2017 15:52:58

    Solo alguien como el entrenador que tenemos puede comparar este equipo y presupuesto (el doble) con el de la pasada temporada. Más excusas a la mala situación deportiva. Destitucción YA.

  • animoburgos 20/12/2017 9:17:40

    cenizo, en serio la mayor población del grupo?,háztelo mirar porque no es asi(Santander,logroño,asturias..etc),puedo entender que hables desde el enfado propio,pero el año pasado estaban peleando por no descender,es el equipo menos goleado,y están arriba,yo si les veo en play off

  • socio muy antiguo (2) 19/12/2017 18:31:34

    Correcto que le critiquéis en el aspecto deportivo, pero no me parece correcto que lo hagáis en lo personal. Me refiero a Patxi Salinas.

  • Socio 18/12/2017 16:35:53

    Todos los partidos con excusas. Todavía estoy por escuchar que nuestor entrenador que se confunda en algo y como bien decís que sea el más trabajador (Cuando no ha trabajado en su vida, me gustaría verle levantarse como yo a las 4 de la mañana, muy diferente a acostarse). Si el equipo no ataca ni con Cervero metemos goles. Cambio de entrenador ya.

  • Socio lateral 18/12/2017 9:12:38

    Estoy de acuerdo con "año para disfrutar", yo creo que con otro entrenador, los Ramón Blázquez, David, Iker, Abel y compañía se hincharían a meter goles, vamos yo creo que los meterían a pares, alguno hasta de rabona fijaos bien lo que os digo eh!! El gol se paga y es caro. Hay que comprarlo, es tan difícil de entender?? Y además necesitamos a alguien que sepa sacar una falta y un corner bien, hoy por hoy no tenemos a nadie y eso es fundamental.

  • cenizo 18/12/2017 5:09:35

    Harto ya de las excusas de Salinas,q son todos los domingos igual; q si el cesped,q si los focos,q si el rival achucha,q si el palo,q si el corner,q si la falta...,Salinas majo,q estás entrenando al Burgos,una capital de provincia q ronda los 200.000 habitantes (la mayor poblacion del grupo),q estás jugando contra pueblos,q tendrías q tener al equipo primero,y hemos dao pena en esta primera vuelta marcando solo 15 goles y ganando solo 7 partidos,q solo has ganao 2 partidos de 13,a bandas como Vitoria y Peña Sport,q el equipo tiene un pedazo de presupuesto para esta categoria,q ya vale de excusas hombre...

  • fran 18/12/2017 0:26:24

    que le pasa al burgos el 5º equipo menos goleador,incapaz de ganar partidos con equipos mediocres

  • Año para disfrutar 17/12/2017 22:33:09

    Por favor destitución ya. No dejar pasar una muy buena plantilla. Directiva temen decisiones.

  • Felixuco 17/12/2017 14:18:57

    Compren acciones 😂😂😂,vergonzoso!!! Ni jugadores ni entrenador, ni directiva. O cambia mucho las cosas o nos encontraremos a final de temporada fuera del playoff, fuera de la copa del rey ,Y con una deuda importante.