Patrocinio municipal para el UBU Colina Clinic

A.I.A.
-

El Ayuntamiento patrocinará al equipo burgalés con 125.000 euros. El presidente del club, Iñaki Sicilia, "muy satisfecho" con la ayuda económica, ha confirmado la continuidad de Mattius Pisapia y la baja de Sergio Valverde

El UBU Aparejadores contará con más ayuda municipal para su nuevo proyecto en la máxima categoría nacional. El Ayuntamiento y el club han alcanzado un acuerdo de patrocinio por el que percibirá 125.000 euros. En las próximas semanas se formalizará el acuerdo definitivo. Javier Lacalle destacaba el especial "esfuerzo económico, siendo el Ayuntamiento de España que más dinero aporta a un club de rugby". En este sentido, se mostraba satisfecho por el gran trabajo realizado por el club y enmarcaba el patrocinio como un exponente más de vender la marca de Burgos. De esta forma, el UBU Aparejadores se suma al camino iniciado en su día por el San Pablo de Burgos, el BH de ciclismo y la Vuelta a España.

Iñaki Sicilia, presidente del club de rugby, recalcaba la positiva colaboración del Ayuntamiento y afirmaba que "estamos muy satisfechos con el apoyo y confiamos en devolverlo promocionando la ciudad y atrayendo mucha gente a Burgos".

Por otro lado, el dirigente confirmó la continuidad de Mattius Pisapía en el primer equipo para la próxima campaña y la baja de Sergio Valverde. El cántabro tiene problemas en un hombro y su actividad profesional le impide entrenar al máximo nivel.