Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

El Burgos-Barakaldo, a las 17.00 h.

J.D.M. - sábado, 2 de diciembre de 2017
La plantilla blanquinegra se ha ejercitado esta mañana en las instalaciones de Fútbol Indoor Burgos ante la imposibilidad de hacerlo en El Plantío.
Mañana a las 9.30 horas se realizará una última inspección al césped de El Plantío antes de retirar la nieve y, "salvo que el terreno de juego se encuentre en condiciones impracticables (helado)", burgaleses y vizcaínos jugarán a las 5 de la tarde

El Burgos CF-Barakaldo que había sido fijado para las 12 del mediodía finalmente no se disputará a esa hora. Así lo acaba de comunicar el club burgalés a través de su cuenta de Twitter. También ha informado que se está buscando otro horario para la celebración del encuentro, correspondiente a la jornada 17 en Segunda B. La nieve caída ayer ha cubierto con un manto blanco el césped de El Plantío.

> Comentarios - 3

  • Lázaro 02/12/2017 19:39:52

    No sé si tiene alguna ventaja el programar en el mes de diciembre un partido en el Plantío a las 12. Lo que si sé es que en una asamblea se aprobó que salvo circunstancias muy excepcionales los partidos se jugarían los domingos a las 17 horas como marca la costumbre, la lógica y las condiciones climáticas.Esperemos que el próximo anunciado a las 12 horas se cambie a las 15.

  • Minuto 11 02/12/2017 15:24:51

    Ni hay nieve hoy y menos mañana, los muñecos de nieve no pueden justificar este cambio de horario puesto que no existen.

  • socio muy antiguo (2) 02/12/2017 14:06:17

    Seguramente, la cordura y la sensatez de ha impuesto.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico* Introduce el texto que aparece en la imagen:
Acepto el Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Patxi Salinas y sus futbolistas disfrutaron en el entrenamiento de ayer con la nieve caída sobre la capital burgalesa que cubrió con un manto blanco el césped del estadio municipal. Alberto Rodrigo
    Patxi Salinas y sus futbolistas disfrutaron en el entrenamiento de ayer con la nieve caída sobre la capital burgalesa que cubrió con un manto blanco el césped del estadio municipal. - Foto: Alberto Rodrigo
    Grupo Promecal
    Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
    Diario de Burgos digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol