Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Sasamón triunfa con sus quesos

J.Á.G. - viernes, 17 de noviembre de 2017
Los quesos se tratan con todo mimo en las estanterías de las salas de conservación y madurado. - Foto: Luis López Araico
Los hermanos Sadornil lideran en esta localidad burgalesa una de las empresas punteras en innovación y comercialización, con veinte marcas distintas de este derivado lácteo

«Hablamos con los ganaderos de la zona y nos comprometimos a pagarles una peseta más el litro…», así se creó en 1982 Quesos de Sasamón. Comenzaron fabricando poco, tanteando el mercado, la demanda y los gustos de la clientela… Entonces eran 6 los hermanos Sadornil -hoy son 5-, pero todos colaboraron, como una piña para sacar adelante la empresa y en ello están, haciendo un producto de calidad.

> Comentarios - 4

  • CHARLIE 20/11/2017 9:22:39

    ........si Sr. gente emprendedora y TRABAJADORA, así se consiguen estos resultados. Buen producto, cariño en la fabricación y como no! gente profesional, cada uno en su campo.......toda una experiencia que JULITO! te venda un queso.....ja!....ah! y el queso a la vuelta a España........Un saludo grande JESUS, que desde tu atalaya todo lo vigilas y controlas.

  • Herrero P 19/11/2017 23:54:47

    El trabajo, el esfuerzo y el tesón hacen grande al queso de sasamón!!! Una familia excepcional, querida por sus amigos y valorada por sus clientes. No tienen competencia, el mejor queso de España.

  • Heliodoro de Cañizar 19/11/2017 16:07:03

    Hace más de veinte años que soy consumidor habitual de estos quesos. En esto sigo a mi padre, que no quería otro. Un ejemplo de iniciativa emprendedora ejemplar para toda la comarca y para toda la provincia y comunidad. Solo les falta el salto a la sección gourmet de El Corte Inglés y la carísima publicidad en tv. !Gracias, Julio y hermanos!

  • en mi pueblo judas 18/11/2017 10:27:36

    estos queson uno de los mejores quesos de españa lo dice una persona que ha estadso 35 años vendiendo queso

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico* Introduce el texto que aparece en la imagen:
Acepto el Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
    Diario de Burgos digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol