Apoyo "incondicional" al VIII Centenario

M.L.M. (ICAL) - lunes, 26 de marzo de 2018
Reunión de la Fundación VIII Centenario Catedral. Burgos 2021 con procuradores burgaleses en las Cortes de Castilla y León. - Foto: Ricardo Ordóñez (ICAL)
Las Cortes aprobarán el próximo 10 de abril una declaración institucional de respaldo a la Fundación 'VIII Centenario de la Catedral. Burgos 2021', según han expuesto hoy el presidente de la Cámara, Antonio Méndez Pozo y los procuradores burgaleses

Se prevé que la iniciativa se registre en las Cortes el próximo 6 de abril y que se apruebe en el Parlamento regional el día 10. Méndez Pozo ha subrayado del texto que "las Cortes han recogido con enorme satisfacción la noticia de las actividades preparatorias de la conmemoración de los 800 años del inicio de las obras de esta construcción" y que a través de ella muestran su "pleno apoyo" a la fundación encargada de poner en marcha los actos de esta efeméride. "Estamos convencidos de que se logrará proyectar la imagen de Burgos y de Castilla y León, a través de uno de sus bienes patrimoniales más señeros, al resto de España y al mundo, contribuyendo a estrechar los lazos de vinculación cultural y espiritual entre distintos territorios nacionales e internacionales".

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD