Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

23 de septiembre de 2018

Actos por los 40 años de la Constitución

M.L.M. (ICAL) - miércoles, 14 de febrero de 2018
El decano de Derecho de la UBU, Santiago Bello, presenta la programación, acompañado por el presidente del Colegio de Abogados, Joaquín Delgado (i.), y del presidente del Colegio de Procuradores, Elias Gutiérrez (d.). - Foto: Ricardo Ordóñez (ICAL)
El decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Burgos dice que "es un buen momento para reflexionar si son necesarios cambios y cuáles son esos cambios". Habrá una amplia programación entre los meses de febrero y abril

La Facultad de Derecho de la Universidad de Burgos conmemorará el 40 aniversario de la Constitución Española con una amplia programación de febrero a abril de este año, en colaboración con los Colegios de Abogados y procuradores de Burgos. El decano de la Facultad, Santiago Bello, ha destacado este miércoles que se ha creado una comisión para organizar estos actos, así como para estudiar su contenido y posible reforma. Así, ha indicado que se trabaja con la finalidad de organizar un conjunto de eventos que "con una dimensión local, nacional e internacional resalten los valores y progresos" instaurados por la Constitución de 1978 y sirvan para divulgar estos valores entre los estudiantes universitarios, no universitarios y la sociedad en general.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol