Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

6,5 millones al Parque Tecnológico

P.C.P. - viernes, 13 de octubre de 2017
La consejera Pilar del Olmo (centro) registra el Proyecto de Presupuestos en las Cortes. - Foto: Rubén Cacho (ICAL)
La Consejería de Economía y Hacienda destinará a través del Instituto de Competitividad Empresarial, 6,47 millones a la urbanización del Parque Tecnológico de Burgos, según se recoge en el Proyecto de Presupuestos de la Junta para 2018.

Los parques de proveedores de Renault-Nissan en Ávila y Villamuriel de Cerrato recibirán 6 y 5 millones, respectivamente. Asimismo, contempla el proyecto presupuestario dos partidas genéricas con un montante global de 6,36 millones para gestión y explotación de obras, servicios e inmuebles.

> Comentarios - 5

  • ggggg 16/10/2017 12:48:23

    Ahora hace falta que esos presupuestos se hagan realidad. Javier Lacalle espabile y exija que se haga realidad la inversión o en las próximas eleccopnes le va a votar su familia.

  • Burgales 15/10/2017 10:01:42

    CEl PP es el cancer de Burgos y poco a poco nos va hundiendo en favor de pucela. Que politicos mas inutiles y apesebrados tenemos en Burgos, espero que en las proximas elecciones no les bote nadie

  • analizad los datos antes de llorar 14/10/2017 13:32:03

    Gracias a los diputados de la Junta del PP que aporta la provincia de Burgos, que en los últimos 30 años han sido mayoría absoluta. A quejarse a ellos, y si no a llorar a la vía.

  • ggggg 14/10/2017 11:48:58

    Mientras tanto Juan Vicente disfrutando de las terrazas de La Flora y Fernán González los fines de semana. Debe ser su manera de entender trabajar por su tierra.

  • Y van... 13/10/2017 23:14:51

    Y van diez años consignando presupuesto para nuestro parque tecnológico y no gastando ni un euro, y sin embargo el parque de Valladolid ya lo han ampliado a la primera de cambio, esta es la manera de reírse la Junta de CYL de los Burgaleses. Y aquí ningún partido político, ni asociaciones protestan, cuando nos estamos jugando el futuro de nuestros jóvenes.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Acepto el Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
    Diario de Burgos digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol