Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

23 de septiembre de 2018

Prueba no superada (2-0)

DB - domingo, 4 de febrero de 2018
Andrés saluda a un jugador del Logroñés, con Saizar y Sergio Esteban lamentando la derrota - Foto: Jesús Matías
La Unión Deportiva Logroñés aprovechó dos errores defensivos para sentenciar a un Burgos una vez más inoperante en ataque. Arnedo y Ñoño anotaron los goles que dan el golaverage particular a los riojanos en caso de empate

El Burgos no pasó el examen de Las Gaunas. La salida de los locales fue más intensa y lo aprovecharon para abrir el marcador en el 15 de juego. Arnedo remató completamente sólo una falta lateral para batir a Mikel Saizar. El Burgos intentó reaccionar pero su mejor ocasión,un remate de Adrián Cruz , fue desbaratada por el cancerbero local Miguel. En la segunda mitad, los de Salinas rozaron el empate en un libre directo de Adrián Cruz que se estrelló en el larguero de la portería blanquirroja. Lo que llegó poco después fue el segundo gol riojano. Andrés cedió el balón demasiado corto, Sergio Esteban se resbaló y el regalo no lo desaprovechó Ñoño para resolver ante Saizar y sentenciar el partido. El Burgos cae a la novena plaza con 37 puntos, a 4 de la Real B, próximo rival en el Plantío

> Comentarios - 9

  • Guillermeitor 05/02/2018 17:25:12

    última oportunidad para Pachi Salinas el próximo domingo, pero por desgracia además de ganar ahora a la afición solo nos serviría un buen partido. Creo que los jugadores después del 1/3 de esta temporada no están ofreciendo lo que deben y el entrenador no tiene recursos para enmendar esta situación.

  • Felipe 05/02/2018 16:59:52

    triste y lamentable lo que pasa en esta ciudad de Burgos con el equipo de la ciudad de segunda B y con esta directiva que no han hecho nada mas que vender humo sin conocimieto e la aficion engañandola miseriablemente espero que el equipo no vaya a jugar los puestos de descenso que es camino que lleva , la cimpla no la tiene el entrenador y jugadores pero SI el director deportivo y la junta DIRECTIVA DE ESTE CAOS

  • Alberto 05/02/2018 14:32:28

    Patxi vete ya. Directiva tomar decisiones.

  • Socio lateral 05/02/2018 9:25:37

    Bueno este equipo y temporada me empiezan a recordar ya a las de Barriocanal, pero terminará eso sí con más deuda. Nacho vete ya!

  • Albur 05/02/2018 7:16:12

    Creo que el equipo se encuentra totalmente atascado. El sr Salinas ha trabajado muy bien la defensa, y este argumento ahora empieza a mostrar grietas. Por otra parte no hay ideas en ataque, ni se encuentra el camino con variantes (siempre las mismas).Lo dicho el sr Salinas, desde mi punto de vista se encuentra perdido y sin el norte......... a lo mejor en vez de cambiar jugadores....

  • Hincha 05/02/2018 5:14:28

    A mi me hace gracia la gente q dice q hay equipo para estar arriba jajaj,pero no ven q no hay mas cera q la q arde,y gracias a esos 16 de 18 puntos q sacó el equipo las 6 primeras jornadas,q sino estaríamos abajo con los Caudal,Peña Sport,Vitoria y compañia...,el Burgos CF es un equipo vulgar esa es la realidad

  • rmabur 05/02/2018 1:41:22

    Palméros,se puede criticar ya?

  • FRAN 05/02/2018 0:32:09

    Dais pena caeis en picado, dejar de soñar el play off, porque cada domingo bajais mas puestos