Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

El Barça impone la lógica

DB - domingo, 8 de octubre de 2017
Diego Epifanio corrige a sus hombres durante un tiempo muerto - Foto: María González/SPB
111
FC Barcelona Lassa
81
San Pablo Burgos
Finalizado
El Barcelona demostró que está varios escalones por encima de San Pablo. Los burgaleses no dieron una mala imagen en el Palau Blaugrana, pero las enormes lagunas defensivas fueron castigadas por el enorme acierto de los jugadores barcelonistas

> Comentarios - 10

  • Pan y Circo 09/10/2017 16:17:50

    Son muy malos, el entrenador es muy malo y el futuro es muy negro. Va a salir caro el capricho de ACB. No había otra cosa para tirar el dinero de Ayuntamiento y Diputación: servicios sociales, dependencia, asfaltado de calles, acondicionamiento de parques.... una pena.

  • Jose M ( Caceres) 09/10/2017 12:59:17

    Que poca paciencia tenemos, seguro que con el apoyo de todos se saca adelante. Los que vivimos fuera nos quedamos con el espectaculo de ver cantar el himno a Burgos por 9000 personas.... Animo Burgos

  • Rb 08/10/2017 23:36:23

    Un poco de seriedad, veamos como van las cosas cuando juguemos con Betis,Zaragoza, Andorra... para valorar realmente las opciones del equipo. Y seamos conscientes de nuestras posibilidades y sobre todo disfrutemos.

  • Socio 08/10/2017 22:45:14

    Estos tres partidos nos han hecho ver la autentica realidad y es que ACB es otra historia. No tengo claro que,tal como se está jugando, seamos capaces de ganar algún partido y también tengo mis dudas de que Epi sepa reconducir esta situación.

  • Peterloran 08/10/2017 16:20:33

    Esto es así dudo que ganemos al peor o menos malo equipo Acb años atrás en LED hubo mejor equipo en fin disfrutemos éste año de los equipos que vengan

  • Mariete 08/10/2017 16:00:43

    A partir de hoy empieza nuestra Liga,nos han tocado tres huesos seguidos y lo que nos queda! ! Somos unos recién ascendido y esto es lo que hay,pero prefiero seguir animando al equipo de mi ciudad e intentar salvarnos...que estar criticando a todo el mundo partido tras partido. Es mi filosofía de vida...la de otros ya la veo!!

  • Flopin 08/10/2017 15:32:43

    Ánimo equipo!! El sábado intentaremos lograr la primera victoria de la historia en la ACB!!! Hay q animar hasta el final!!! La verdad es que en defensa tenemos q ser más duros,aúpa Burgos

  • buegales 08/10/2017 15:18:57

    Epi es un chico bueno que tubo muchisima suerte en leb oro,pero este equipo necesita un profesional como entrenador experimentado,un pivot fuerte, y una pregunta,porque no saca apenas a Edu Martinez?.resumiendo Epi para leb vaya pero para la ACB no,esto es un mundo aparte de la leb

  • gasol 08/10/2017 14:42:38

    Vamos a ser el peor debutante de la historia de acb, no me esperaba menos se piensan que con 4 duros tenemos una plantilla para estar en mitad de la tabla, y por cierto a epi no creo que se coma el turron.

  • Tiempo muerto 08/10/2017 14:30:37

    Otra semana mas se demuestra que él san Pablo sigue siendo un equipo de leb oro. Mal ataque y aun peor la defensa. De seguir así veo a Epi fuera del equipo en un par de semanas y al equipo lastrado toda la temporada para intentar él milagro de la salvación.