Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

20 de septiembre de 2018

Avenida de la Universidad

C.M. - jueves, 1 de marzo de 2018
El Ayuntamiento propondrá que se denomine avenida de la Universidad al nuevo tramo del bulevar entre la glorieta de la UBU y la avenida Valentín Niño. El trazado está en la actualidad en construcción e incluye un nuevo puente sobre el río.

También se procederá a la actualización del nombre de la avenida Príncipes de Asturias por el de avenida Princesa de Asturias, dado que quienes ostentaban hasta ahora esa distinción son Reyes de España y su hija ha sido nombrada Princesa de Asturias. También se propondrá que una instalación deportiva lleve el nombre de Bienvenido Nieto, el concejal del PP fallecido hace años que llevaba el área de Deportes.

> Comentarios - 3

  • hola 05/03/2018 13:17:41

    Tambien es vergonzoso como han dejado toda la avenida en la conexion con el Bulevar, como un poligono industrial de hace 30 años. sin aceras no pasos, y lo de que no llege el carril bici desde el bulevar a la universidad es ya para sobresaliente en discriminacion a algunao barrios

  • Que pesadilla de ciudad 04/03/2018 11:31:31

    En esta ciudad es imposible hacer algo, siempre se ponen pegas a todo, que pesadez, que hartura con los nombres de las calles, resulta que el alcalde Olivares fue lo único que hizo en cuatro años, y parece ser que le faltaron nombres a cambiar, y de esos siguen viviendo sus seguidores, valga la redundancia. Por favor con las cosas que se pueden hacer en un ayuntamiento por los ciudadanos, dejen de marear la perdiz, y los que no hacen nada más que cobrar que dejen hacer a los demás.

  • Bda YLLERA 01/03/2018 14:12:32

    La Universidad debiera rechazar el nombre en protesta por el VERGONZOSO e INJUSTIFICABLE derribo de un puente de piedra que se debiera haber mantenido en coexistencia con el nuevo y dándole un uso peatonal. La Universidad, si se precia, no debiera aceptar ese nombre que la implica en el derribo ......

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol