Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

22 de junio de 2018

La remodelación de la Vía Verde sigue

C.M. - jueves, 1 de marzo de 2018
El Ayuntamiento ha encargado la redacción del proyecto de la segunda fase de remodelación del Vía Verde Santander-Mediterráneo hasta el fin del término municipal, algo más de 2 kilómetros.

En este tramo no tendrá dos carriles, uno para peatones y otro para bicicletas, al no tener anchura suficiente. No obstante, habrá señalización para diferenciarlos. También se llevará a cabo una limpieza de todo el entorno y se renovará el mobiliario urbano (bancos, mesas, papeleras...). El presupuesto base de licitación alcanzará los 250.000 euros y el plazo de ejecución será de 4 meses. El Ayuntamiento ya remodeló el año pasado el primer tramo de esta Vía Verde.

> Comentarios - 2

  • Jules 03/03/2018 7:48:30

    Espero que tengan el talento para que se asfalte hasta Cardeñadijo, piensen en que los que alli vivimos nos desplazamos en patines o bici de carretera los cuales no pueden moverse por caminos

  • Roberto 01/03/2018 15:12:42

    Por favor que en la remodelación no corten árboles de los costados de la vía verde. Qué empieza a ser muy triste pasear por los cinturones verdes de la ciudad, cada vez son menos verdes.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol