Último partido del año para Blasgón y Ceres

J.A.D.C.
-

El conjunto ribereño se mide este sábado en tierras catalanas a Sant Martí Adrianenc (18.30h.)

La baja de Molina obligará a Nico López a convertirse en el único central del equipo en Barcelona. - Foto: Julio Calvo Recio

Último encuentro de 2018 para el Blasgón y Bodegas Ceres Villa de Aranda. El conjunto dirigido por Juan Moreno se desplaza este sábado hasta Barcelona para enfrentarse a Sant Martí Adrianenc (18.30h.), en un duelo a cara de perro entre equipos necesitados en el que, quien pierda, tiene prácticamente asegurado acabar el año en puestos de descenso (quién sabe también si colista). Urge ganar y por ello ambas plantillas deberán echar el resto de cara a tratar de sumar los dos puntos. Tanto es así, que el propio entrenador amarillo vaticina un encuentro poco vistoso en el que la premisa principal está clara: actitud. Mucho más importante que en otras jornadas y más definitorio posiblemente que cualquier sistema que se haya podido entrenar durante la semana.

Convocatoria. El pivote brasileño Felipe Braz se antoja la principal baja de los arandinos de cara al encuentro fruto de su lesión. Ausencia obligada a la que acompañarán por "decisión técnica", tanto el canterano Fran Abajo como el central leonés Alberto Molina.