Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Reivindican la figura de empresario

M.L.M. (ICAL) - lunes, 6 de febrero de 2017
Las organizaciones empresariales de Álava, Cantabria, Asturias, Navarra, Aragón, Soria y Burgos celebran un encuentro en la sede de Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos. - Foto: Ricardo Ordóñez (ICAL)
Las organizaciones empresariales del norte de España (Álava, Cantabria, Asturias, Navarra, Aragón, Soria y Burgos) ensalzan el perfil del empresario porque es el que "se esfuerza, se arriesga y genera puestos de trabajo"

"Quizás la palabra 'empresario' no se utiliza demasiado últimamente porque suena a astucia y zorrería mientras que la palabra emprendedor es hierba fresca, rocío de la juventud e inocencia", reflexionó el José Antonio Sarría, responsable de los empresarios navarros, durante el tercer encuentro de presidentes y secretarios generales de las patronales de la zona norte celebrado este lunes en Burgos.

> Comentarios - 4

  • Elías 08/02/2017 3:30:29

    Un empresario no crea puestos de trabajo, sino que necesita personal que genere riqueza con su trabajo para poder obtener beneficios. El objetivo es el lucro y sus trabajadoras y trabajadores, gastos. Gastos que reducen su margen. Es el trabajo y las personas que lo desempeñan lo que genera riqueza, por ello, son imprescindibles. Sin empresarios y empresarias una sociedad puede funcionar a las mil maravillas... sin trabajadoras y trabajadores, no.

  • Empresaurios de Españistán 07/02/2017 10:55:59

    La mentalidad empresarial española es una de las causas del atraso de este país con respecto a los paises al norte de los Pirineos. Jornadas abusivas largas, desprecio por la gente con talento cobrando miserias no acorde con su cv académico y laboral (si te quejas, ya vendrá otro que lo haga por menos) etc. Con esto no incluyo a pequeñas empresas que han sufrido la crisis con creces y siempre han cuidado a sus trabajadores. Pero luego tenemos que oir a muchos sacar pecho con este país, y en el fondo son unos acomplejados viendo como funcionan las cosas en otros paises, ya no hablamos de los nórdicos, sino el de al lado, Francia 35h/semanales. Pan y circo.

  • Pescueza 06/02/2017 23:28:32

    Yo les haría otra pregunta . Y que son ellos sin nosotros ????? Un poco más humanos ya podían ser yaaaaa!!!!

  • JACINTO 06/02/2017 18:46:14

    Si, son lo más grande. Yo les veo hasta más guapos que los demás. Yo les sacaría un defectillo: son un poco cursis. O dos, no conocen la modestia. Sin ellos no somos nada. ,!Que injustos somos!. Deben tener tiempo libre, porque si se juntan para decirse esas cosas....

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico* Introduce el texto que aparece en la imagen:
Acepto el Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • >Resultados Deportivos

    Fútbol
    Francia 0 España 2 Finalizado
    Grupo Promecal
    Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
    Diario de Burgos digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol