Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Derrota de las que duelen (69-71)

DB - sábado, 16 de diciembre de 2017
Fuenlabrada y San Pablo se vuelven a ver las caras - Foto: Luis López Araico
ACB
Fuenlabrada venció en el Coliseum por 69 a 71. Corey Fisher tuvo la victoria en sus manos pero no acertó con el último triple sobre la bocina. Una nefasta racha en el tercer cuarto permitió a los madrileños remontar la desventaja del descanso

Fuenlabrada es especialista en finales apretados y se llevó otro de Burgos. San Pablo dominaba el partido al descanso, pero una pájara monumental permitió que los del Che García se pusieran por delante gracias a un excelso Popovic. En el último cuarto la igualdad fue máxima y los de Epi tuvieron la última posesión. Corey Fisher asumió la responsabilidad pero el aro escupió el tiro final

> Comentarios - 21

  • Nacho Martín 17/12/2017 12:40:20

    Apunten NACHO MARTÍN repito NACHO MARTÍN, español ala pivot con polivalencia para jugar de 3 pero sobretodo de 4, con calidad dentro y fuera de la zona, contundente y buen defensor que con su fortaleza y edad puede dar mucho carácter al equipo. Nos puede ayudar en labor ataque y defensa y un equipo como Burgos puede relanzar sus últimos años de carrera.

  • Aficionado Torre F 17/12/2017 12:30:01

    Ayer me fui con la sensación de que perdimos nosotros el partido y que no nos ganó él Fuenlabrada. Ahora bien no creo que volvamos a encontrar un Fuenla tan desacertado. Epi la pasada semana y esta es que no entiendo las rotaciones dejando en momentos clave a los americanos y jugando Javi Vega 16 minutos, no lo veo. Tanto contra Granca como Fuenla perdimos ventajas por rotaciones, no podemos dejar a la vez a los 3 americanos fuera. Ahora bien nuestra liga viene ahora Gipuzkoa Betis Joventut y Zaragoza de ahí tenemos que sacar mínimo 2 partidos o el sueño ACB se desvanecerá.

  • Spencer 17/12/2017 11:58:28

    Directiva dimisión!

  • Ignacio 17/12/2017 11:35:05

    Que decis amigos. Epi ha demostrado con creces que vale para la ACB

  • Jesús 17/12/2017 11:21:32

    Si hubiera entrado el triple final, se diría justo lo contrario. Hubo mala suerte y se jugó muy bien ante un gran equipo. Enhorabuena por los avances y toca levantarse con ánimo.

  • AnimoEPI 17/12/2017 11:12:43

    Ya están los que no animan tratando de incendiar el chat. Los mimbres son los que hay y Epi no puede hacer más. Los que reclaman otro entrenador deberían pensar si con el nuevo lo haríamos mejor, si el nuevo no nos pediría otros jugadores y si el presidente tiene ganas de gastarse el dinerito ya que se queja de que no le dan subvenciones.

  • Gailius 17/12/2017 10:19:29

    Mucho ánimo para todos. Es una lástima perder una oportunidad tan clara de sumar una nueva victoria, pero el partido no se supo controlar y gestionar la ventaja adquirida. La rotación de los hombres altos flojea por la desquiciante temporada de uno de sus miembros. Con la baja de Sederkersis, yo optaría por reforzar la plantilla con un 4 para salir del paso y ganar en competitividad y cierre del rebote. Vamos SPB!!!

  • Hunter 17/12/2017 9:45:36

    Epi dimisión

  • miguel 16/12/2017 23:45:22

    Necesitamos un entrenador con experiencia en ACB

  • Felixuco 16/12/2017 22:40:02

    Ánimo chicos!!! La leb oro os espera y la devolución de la subvención al ayto.también....,los mentirosos y oportunistas tienen las patas muy cortas.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Acepto el Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
    Diario de Burgos digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol