Oportunidad de oro para el BP Isabel I ante el colista

J.C.M.
-

Juega mañana por la tarde (16,00 horas) en Burgos de Osma ante el Sporting Uxama soriano

Oportunidad de oro para el BP Isabel I ante el colista - Foto: Araico Luis López Araico

El Burgos Promesas Universidad Isabel I tiene mañana por la tarde una oportunidad de oro para prolongar su buena racha y sumar los tres puntos. Juega en Burgo de Osma ante el Sporting Uxama, actual colista del Grupo VIII de Tercera División.

El BP Isabel I está en su mejor momento de la temporada. Lleva seis jornadas consecutivas puntuando, con tres victorias y tres empates, 12 de los 18 puntos que lleva en la clasificación y que le han servido para salir del pozo.

Enfrente tiene a un rival que solo ha ganado dos partidos, pero cuyo principal peligro radica precisamente cuando juega en su estadio. «Será un partido complicado porque para ellos es una final. Juegan en su ambiente y tienen mucha intensidad. Nuestro objetivo es sumar los tres puntos para aventajarlos aún más en la clasificación», ha declarado el entrenador, Carlos Aguilera, antes del partido. Para este choque perderá a dos hombres importantes, Mota y Óscar Vázquez, por sanción, mientras que Moyano será baja ya que está lesionado.