Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

El Plan B de España es muy válido

DB - domingo, 26 de noviembre de 2017
La afición burgalesa respondió a la perfección una vez más - Foto: Valdivielso
España cierra la primera tanda de las ventanas FIBA con dos victorias tras superar a Eslovenia en el Coliseum. La dirección de Colom, la puntería exterior de Vidal y la garra de Sebas Saiz sirvieron para tumbar a la campeona de Europa por 92 a 84

Se esperaba con muchas ganas el partido de hoy para poner a prueba el verdadero nivel competitivo de esta "nueva" España ante toda una campeona de Europa y los de Scariolo respondieron. Quino Colom rompió los esquemas eslovenos y Sergi Vidal ejecutó con un extraordinario 6 de 7 en triples. Eslovenia dependió demasiado del trío Prepelic-Vidmar-Cancar, autores de 70 puntos de los 84 de los suyos

> Comentarios - 2

  • Ánimo equipo!! 29/11/2017 23:47:52

    Javier,para otra visita subete al tercer anillo, y verás como en esa ubicación no vas a sentir fresquibilis, sino todo lo contrario.

  • Javier 27/11/2017 13:36:02

    Ayer tuve la ocasión de visitar el Coliseum con motivo del partido del partido de la selección española de baloncesto. Observé las novedades en la instalación, respecto a la anterior ocasión que lo visité, y en particular el sistema de calefacción, imprescindible y más en una tarde-noche como la de ayer. No digo que el sistema no sea adecuado y cumpla su objetivo, pero en mi caso particular, estando situado en una grada baja, junto al vomitorio de entrada del Sector D, tuve que soportar todo el partido, y más en la segunda mitad, la fría corriente que venía desde ese portón de entrada y que mitigaba notablemente el efecto del aire caliente proveniente de los cañones de calefacción, llegando a pasar incluso frío y tenernos que poner el abrigo los espectadores de esa zona. No sé si es culpa de no cerrar el portón de entrada, de que no haya una zona de aislamiento entre lo que es la puerta de entrada y el graderío para evitar esas corrientes..., pero la realidad es que, al menos en la zona que estuve, se pasa frío.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico* Introduce el texto que aparece en la imagen:
Acepto el Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
    Diario de Burgos digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol