Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

21 de junio de 2018

A-12, 15 meses en blanco

P.C.P. - martes, 30 de enero de 2018
En esta imagen, el movimiento de tierras con la base militar de fondo. - Foto: Jesús J. Matías
Arranca con un tímido movimiento de tierras la autovía más de un año después de adjudicarse. Un solo operario con una máquina y un coche empezó hace dos semanas a trabajar en la traza de la vía entre Los Tomillares y Castrillo

Las obras del tramo inicial de la autovía A-12 (Burgos-Ibeas de Juarros)han comenzado sobre el terreno, 15 meses después de su fecha de adjudicación oficial. Sin embargo, lo han hecho a un ritmo tan tímido que ha provocado ya las primeras chanzas y cierta indignación entre los vecinos de las localidades afectadas, que esperan desde hace años a que el Ministerio de Fomento se decida a llevar a cabo esta infraestructura y libere la Nacional 120 del insoportable tráfico de camiones que sufre a diario.

> Comentarios - 6

  • Navarro-Burgales 31/01/2018 14:34:59

    Patetico

  • Para Vergonzoso 31/01/2018 13:40:03

    Si todo va para Valladolid porqué no emigras a una hora de coche? Los que están viviendo en el extranjero o incluso en Madrid te dirán que sería un lujo tener a los papis a una horita. Cuánto llorón!

  • Aquí no pasa nada 31/01/2018 12:34:28

    Esta es una provincia abandonada por el ministerio de fomento y cuando aparece por aquí el Sr. ministro todos le ríen las gracias y nadie es capaz de recriminar su gestión. A disfrutar lo votado .

  • vecino 30/01/2018 23:35:51

    Pues no mandéis a más gente. Hay que ver lo que trabaja ese hombre si lo ha hecho él todo. SE merece un Homenaje. En un par de años tiene terminada la Autovía

  • Enrique 30/01/2018 22:19:01

    Una pena que aquí nadie haga nada. No gobierno ni oposicion están a la altura, si no saben o no quieren solucionar los problemas de la gente que se vayan.

  • Vergonzoso 30/01/2018 22:16:47

    Otro robo más a nuestra provincia y mientras nuestros políticos sin pintar nada y la Junta mirando a otro lado y presionando solo en las infraestructuras que benefician a Valladolid. Es lamentable, la autovía a Aguilar parada en su último tramo y el resto sin empezar, el AVE otro retraso más a los ya repetidos con excusas que hacen reír, el directo parado, la N-1 sin solución..

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol