Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

«El baloncesto no es rentable»

A.I.A. - jueves, 25 de enero de 2018
Albano Martínez (i.) y Félix Sancho reconocen necesitar más ayuda económica para «consolidarnos en ACB y buscar otros objetivos». - Foto: Valdivielso
Albano Martínez, director deportivo, y Félix Sancho, presidente, satisfechos con el balance de la primera vuelta; descartan reforzar la plantilla. Están contentos con el apoyo social aunque reconocen necesitar más ayuda económica para «consolidarnos»

Seis victorias permiten concebir serias esperanzas de lograr la permanencia en la Liga Endesa y reflejan el ambiente optimista y de satisfacción que vive el San Pablo. Tanto su presidente, Félix Sancho, como el director deportivo, Albano Martínez, están contentos con la progresión del equipo. Hacen un balance deportivo positivo de la primera vuelta, aunque recuerdan que ahora volverán a enfrentarse a los Euroliga. Por contra, en el ámbito económico la satisfacción es moderada ya que necesitan más apoyos para emprender nuevos retos. El máximo mandatario contrasta que el «baloncesto no es fútbol» y asegura que «el baloncesto no es rentable».

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD