Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

21 de junio de 2018

Nuevo lío en el Pleno

H.J. - viernes, 9 de febrero de 2018
Nuevo lío en el Pleno
Un comentario del alcalde sobre los cadáveres que dejaban las vías del tren en la ciudad y que entonces no estaban en Burgos los concejales de Ciudadanos ha ofendido a los ediles de la formación naranja, que se han ausentado momentáneamente del Pleno

La portavoz de Ciudadanos, Gloria Bañeres, ha reprochado al alcalde que emplee comentarios personales y ha denunciado la actitud «autoritaria» de Javier Lacalle, además de recordar el episodio vivido ayer con la polémica sobre el uso de la sala de prensa y la emisión de un decreto por parte del alcalde que los naranjas consideran nulo.

> Comentarios - 2

  • titus 11/02/2018 12:22:22

    el alcalde, un hombre sin capacidad, sin conocimientos y plano , ha colocado a sus amigos, sus compañeros de clase y gente de su cuerda en el ayuntamiento. Ha arruinado la ciudad por decadas y todavía hay que reirle las gracias. Es nepote reencarnado, lo mejor para burgos es que se fuera a Valladolid y no volviera jamás.

  • JUANMA 09/02/2018 17:44:04

    El Sr. Lacalle y todos los del P.P y en su día Alianza Popular y sus etc., tienen poco por que sacar pecho al evitar las muertes en los pasos a nivel que había en Burgos y lo demostró poniendo infinidad de pegas para que se realizase el desvió ya que su empecinamiento era soterrar y arruinar de por vida a los burgaleses, aunque sus amigos contratistas se habrían frotado las manos. Probablemente el Barrio que más tuvo que sufrir esas muertes y marginación por estar al otro lado de las vías, fue el Barrio del Crucero, marginación que sigue sufriendo a pesar de algún lavado de cara que se hizo ya hace muchos años, pero que actualmente es campo propicio para los OCUPAS, auspiciados por la pereza de vigilancia por parte de nuestra querida Policía Municipal y la dejación de funciones de nuestros Ediles, como es el caso en el antiguo Lejías El Cid. ¿No es así, Sr. Lacalle?. ¿Y la circulación de Autobuses y Camiones de sus amigos por la Calle Cortes?. POCA VERGUENZA

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol