Relevo en el Estado Mayor de la División San Marcial

DB
-

El coronel Juan Ignacio Reyes Madridejo asume la Jefatura en sustitución de Manuel Pérez de la Maza, que ha cumplido su periodo de 2 años

El general Ruiz Olmos, entre los coroneles Reyes (izda.) y Pérez de la Maza. - Foto: Miguel Alonso Alonso

Esta mañana ha tenido lugar la Entrega de Mando de la Jefatura del Estado Mayor del Cuartel General de la División San Marcial al coronel Juan Ignacio Reyes Madridejos. El acto ha tenido lugar en el Acuartelamiento Diego Porcelos y ha estado presidida por el general Antonio Ruiz Olmos, jefe de la División San Marcial. 

Con este acto finaliza su periodo de mando el coronel Manuel Pérez de la Maza, el cual ocupó este puesto durante los últimos dos años.

El coronel Juan Ignacio Reyes Madridejos, es Diplomado en Estado Mayor, está en posesión de varias condecoraciones y felicitaciones, y anteriormente ocupó puestos en diversas unidades dependientes de la División San Marcial y en el extranjero.

En el acto estuvo presente todo el personal que desarrolla sus funciones en dicho Cuartel General, representantes de las Unidades de Burgos y de la Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, así como sus familiares más cercanos.