Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

22 de septiembre de 2018

Calidad Pascual respalda al San Pablo

DB - miércoles, 14 de febrero de 2018
Calidad Pascual respalda al San Pablo - Foto: Valdivielso
ACB
La empresa arandina se convierte en nuevo patrocinador del equipo burgalés. El convenio se reflejará con publicidad en el Coliseum y visibilidad de las redes sociales del club. Aportará dinero y productos para los campus de baloncesto de la cantera

Este patrocinio es un "paso más en el compromiso histórico" de Calidad Pascual con Burgos y con el fomento de hábitos de vida saludables y valores como la alegría del esfuerzo, el respeto por los otros, la tolerancia, la búsqueda de autosuperación, el espíritu de sacrificio y el juego limpio, indica la empresa ribereña en un comunicado. "Creemos que la colaboración con el club azul es muy positiva. Ambos agentes compartimos la misma forma de entender el deporte como catalizador del desarrollo social de las comunidades y, en este caso, de Burgos y su provincia", dice el director de Comunicación de Calidad Pascual, Álvaro Bordas.

> Comentarios - 3

  • Chus 14/02/2018 17:30:27

    Que un equipo ACB lleve el nombre de una empresa, tiene un precio... lo tuvo y lo pago el Autocid Ford. ¿cuanto dinero ha puesto la Inmobiliaria San Pablo para que el equipo lleve su nombre? ¿en cuanto se puede valorar el impacto economico que ha supuesto a esa inmobiliaria pasar de ser desconocida a ser relevante?

  • Jesu 14/02/2018 17:21:58

    Buena noticia y gran patrocinador !!

  • Burgos Calidad Pascual CB 14/02/2018 13:44:50

    Buena noticia!! No es serio que el presidente del club sea el principal sponsor publicitario. Es incompatible. Se debe de obtener el máximo rendimiento del patrocinio y claro, si lo tienes que pagar tú... El equipo no debería de llamarse San Pablo Inmobiliaria, ni Miraflores. Se debería de llamar Burgos CB y con el añadido de un patrocinador de ámbito nacional. Ej. Burgos Calidad Pascual CB. Muy agradecidos a San Pablo Inmobiliaria y a su presidente, pero el baloncesto en Burgos es un proyecto de ciudad de muchos años y se deben de dar pasos para que sea una institución y no un proyecto personal.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol