Un herido al volcar un camión con pollos en la BU-30

P.C.P. - martes, 8 de enero de 2019
El camión siniestrado circulaba en sentido Valladolid. - Foto: Bomberos de Burgos
La víctima, un varón de 30 años, se encontraba fuera del vehículo a la llegada de los bomberos. El siniestro se produjo en el inicio de la circunvalación a las 23 horas

Un varón de 30 años resultó herido anoche al volcar lateralmente el camión que conducía en el inicio de la circunvalación de Burgos, a la altura del cruce con las A-62 y la A-1. Aunque en principio se informó al 112 de que la víctima estaba atrapada en la cabina del transporte, a la llegada de los Bomberos ya se encontraba fuera.

La sala de operaciones del Servicio de Emergencias de Castilla y León dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a la Policía Local de Burgos, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaron una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió al conductor y lo trasladó en ambulancia soporte vital básico al Hospital Universitario de Burgos.

Mientras, la Guardia Civil elaboraba el atestado y regulaba la circulación y los Bomberos desconectaron las baterías del vehículo y comprobaron que no existía fuga de combustible. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD