Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Derrota del Burgos CF

J.C.M. - domingo, 18 de diciembre de 2016
0
Burgos CF
2
CD Boiro
Finalizado
El equipo de Mandiola jugó un pésimo partido y perdió 0-2 ante el Boiro

El Burgos CF acaba la primera vuelta con una dura derrota. Dos goles encajados en la primera parte lo condenaron ante un Boiro que fue superior.

> Comentarios - 15

  • CHEMARIS 19/12/2016 11:20:40

    Este equipo no tiene disculpas,son 19 partidos jugados y salvo uno dan pena verlos,el entrenador anterior Puff,este más de lo mismo,sistemas que no aportan nada,de la plantilla se pueden salvar 6 jugadores,uno de ellos lleva lesionado tiempo.En casa hay que jugar a otra cosa 4-3-3 y no con sistemas. 5-3-2;4-2-3-1.,ni que fueran rivales muy superiores.El equipo no presiona nada,bueno alguno lo hace arriba,pero como las pilas duracell.NO ES UN EQUIPO.

  • Armiche 19/12/2016 7:03:17

    Es muy complicado acertar con los fichajes del mercado de invierno. El Burgos sólo lo logró el año pasado con Carlos y Castañeda pero no estaba en una situación como en la de esta temporada. Hay que hacer borrón del partido de ayer e intentar animar a este grupo de jugadores. Nos queda una segunda vuelta muy complicada. Ánimo!

  • popo 19/12/2016 6:56:43

    Con este entrenador ni fútbol ni nada nos aburrimos asíque no voy mas es un entrenador amarrategi con el a 3

  • zuberoa 19/12/2016 3:19:04

    Felicidades a la nueva directiva, sí. Pero que a nadie se le olvide que esta directiva llega por la presión de los aficionados, hartos de este señor. Del señor barriocanal. Y el equipo está en descenso a Tercera gracias al señor barriocanal y a su equipo de acompañantes. Saldrá el equipo de ahí? Suerte.

  • rmabur 19/12/2016 1:39:02

    4 partidos ganados de 19 confirman,q con esta plantilla nos vamos de cabeza a Tercera División,o se ficha bien,o veo a los palméros yendo la temporada q viene a ver al Burgos a Almazán,Lerma,Pallafria,Castañares...,y por favor,q se cambie el himno,q es ridículo como dicen por hay,escuchar esas jotas

  • APA 19/12/2016 0:22:59

    Es de vergüenza, estamos en tercera y aun no lo saben

  • Burgalés y burgalesista 19/12/2016 0:14:51

    Barriocanal solo ha intentado hacer lo que el nuevo presidente va intentar hacer, otra cosa es que lo consiga, a ver si hay suerte en esta nueva etapa. No es justo decir que la anterior directiva quisiera baja, seamos serios y respetuosos con una directiva que se hizo cargo de nuestro club cuando nadie quería ese marrón.

  • Socio tribuna 18/12/2016 21:58:27

    Que papelón!! La pregunta no es a cuantos hay que traer, sino con cuantos hay que quedarse. Vaya herencia Barriocanal, madre mía...

  • Cascarrabias 18/12/2016 21:02:17

    Normal....,con qué motivación van a jugar el portero y los centrales si públicamente soltó la candidatura de Barriuso que tenían sustitutos? Poniendo al pie de los caballos al entrenador....... Otra joyita madre In Sancho y luego dice que algo habremos hecho mal....,qué han hecho bien ?diría yo,,,,

  • PALMERO 18/12/2016 19:32:23

    Pues vaya herencia que nos ha dejado Barriocanal. Equipo en puestos de descenso y se hizo para estar entre los 4 primeros. Menos mal que hemos elegido a un buen presidente de lo que tenemos que estar de enhorabuena los socios. No me cabe ninguna duda que salvaremos la categoría pese a los intentos de Barriocanal de que el BurgosCf se hunda en tercera. Mantendremos la categoría y yo por el rabillo del ojo ya estoy mirando la siguiente temporada donde nos vamos a divertir todos. Hoy ha comenzado la remontada Aupa Burgos!!!