Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Mambrilla de Castrejón mejora su asfaltado

B.A. - martes, 4 de diciembre de 2018
Mambrilla de Castrejón mejora su asfaltado
El presidente de la Diputación, César Rico, visitó ayer la localidad ribereña para conocer las obras de pavimentación que se están desarrollando en ellas y en las que el Ayuntamiento ha invertido más de 26.000 euros.

El presidente de la Diputación, César Rico, conoció ayer, acompañado de la alcaldesa de Mambrilla de Castrejón, Ana Isabel Palomino, la marcha de las obras de pavimentación de algunas de las principales calles de la localidad ribereña. Un proyecto que pronto se culminará y que ha contado para poderse acometer con una subvención directa por parte de la Diputación Provincial de 20.000 euros. El Ayuntamiento, por su parte, ha aportado algo más de seis mil, para poder completar el presupuesto del proyecto inicial y el añadido de asfaltado alrededor de la iglesia parroquial. 
Durante el recorrido por las calles de Mambrilla, en el que también estuvieron el vicepresidente de la Diputación, Ángel Guerra, y el procurador en las cortes, Máximo López Vilaboa, César Rico ha recordado que ya el año pasado colaboraron con el Ayuntamiento de esta localidad aportando 16.000 euros para un proyecto de abastecimiento de aguas. «El esfuerzo inversor que está haciendo la Diputación Provincial se ve, se puede constatar. Es un lujo para un presidente observar que las obras que se solicitan por parte de los alcaldes y la financiacion que se da por parte de la Diputación tiene sus frutos y son  una realidad», señaló Rico, que afirmó que gracias a estas ayudas complementarias «implementamos la aportación de los planes provinciales para obras concretas siempre pensando en las necesidades concretas de nuestros municipios». 
Tras visitar otros puntos de la localidad, como un bonito parque, la alcaldesa ya adelantó cual es el próximo proyecto que le gustaría acometer. «Acondicionar el antiguo camino que va desde los pilones, donde antaño se lavaba, hasta el pueblo. Y también me gustaría que continuara a través de otro caminillo rural», explicó. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD