La UBU presenta las novedades del próximo curso

B.G.R.
-

Impartirá dos grados de ingeniería bilingües y aumenta su oferta de dobles titulaciones

La Universidad de Burgos presentó ayer las novedades del próximo curso, que se centran en los dobles grados y en la formación bilingüe en inglés. Así, la Escuela Politécnica Superior, con campus en la Milanera y el polígono docente del Vena, ofertará los estudios conjuntos de Ingeniería Agroalimentaria y Organización Industrial, además de Civil y y Arquitectura Técnica. Dentro de esta rama de conocimiento, impartirá a partir de septiembre los grados bilingües de Organización Industrial e Ingeniería Civil. Por su parte, la Facultad de Derecho implantará el doble grado de Derecho y Ciencia Política, que reducirá el número de créditos respecto a la posibilidad de simultanear estas enseñanzas que daba hasta ahora.

En cuando a los másteres oficiales y tal y como avanzó el rector, Manuel Pérez Mateos, a comienzos de este curso, se impartirán el de Ciencias de la Salud, Big Data e Investigación e Innovación Educativa. A ellos se suman otros 20 títulos propios, cinco de los cuales son nuevos (intervención temprana en la infancia, Passivhaus, neuroeducación, robótica e industria 4.0. y perfeccionamiento en administración de fincas).

El plazo de preinscripción para el próximo curso ya está abierto y el primer listado de admitidos se publicará el 13 de julio.