El San Pablo cae en la prórroga

DB
-

105
Fuenlabrada
101
San Pablo
Finalizado
El equipo burgalés sucumbe ante el Fuenlabrada en el tiempo extra tras un duelo igualado en el que destacaron Huskic, Jaramaz y Vega

El San Pablo no ha podido sumar una victoria en el amistoso ante el Fuenlabrada  tras ceder (105-101) en la prórroga. A pesar de la derrota, el conjunto burgalés ha sacado notas positivas, como las  buenas actuaciones de Huskic, Javi Vega y Jaramaz.

El encuentro empezó con el equipo madrileño más inspirado en ataque y los azulones flojos en defensa, aunque se mantuvieron cerca al final del primer cuarto (28-22). A partir de ahí, el juego colectivo de los de Epi comenzó a dar sus frutos y el San Pablo se marchó al descanso por delante (46-49).

Tras el paso por los vestuarios, los visitantes alargaron su dinámica positiva y ampliaron la renta hasta los 13 puntos en el último parcial. Sin embargo, el ‘Fuenla’ tiró de orgullo y los burgaleses no supieron cerrar el partido, que se fue a la prórroga (88-88). El tiempo extra fue un intercambio de canastas del que salió ganador el Fuenlabrada.

nuevo amistoso. Sin apenas descanso, el San Pablo se medirá hoy (19.00 horas) al Estudiantes en Getafe.