Burgos vende su patrimonio en Intur

I.P.
-

La capital y la provincia van de la mano a la Feria Internacional de Turismo Interior de Valladolid. Se aprovechará para difundir el proyeccto en torno al VIII Centenario de la Catedral

Bajo el eslogan ' Burgos Patrimonio Mundial', la capital y la provincia van de la mano a la nueva edición de la Feria Internacional de Turismo de Interior, INTUR; que se celebra en Valladolid que se inaugura este jueves. Con más de 44.000 visitas el año pasado al stand burgalés, esta edición  se espera supera esa cifra . El lema elegido pretende dar a conocer en este evento no solo los tres patrimonios mundiales de los que ya goza  la provincia de Burgos, sino los nuevos  reconocimientos de la Unesco, como son el Geoparque Las Loras y la inclusión  de Burgos en la Red de Ciudades  Creativas  en la modalidad de Gastronomía. La Catedral de Burgos tendrá en esta edición  u  protagonismo especial , como primer bien protegido, pero también  para difundir los proyectos en torno a la  celebración en el año 2021 de su VIII Centenario.

El stand burgalés cuenta con 120 metros cuadrados, distribuidos en tres ambientes que permitirán simultanear  varias presentaciones de la oferta turística del territorio burgalés.Además, la disposición de estos espacios permitirá a través de una pantalla LED de 7 metros cuadrados proyectar las posibilidades deportivas que ofrece la provincia , gracias al material audiovisual que se ha realizado y en el que  son protagonistas grandes deportivas burgaleses, a través de los cuales, se promociona la riqueza patrimonial, ambiental y cultural de la provincia.