Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Gómez sí puede estar en Gamonal

C.M. - lunes, 11 de diciembre de 2017
El concejal no adscrito Fernando Gomez sí puede presidir el distrito Este, que engloba Gamonal, Capiscol, Villimar y San Cristóbal. Así se desprende del informe elaborado por el secretario general del Ayuntamiento tras la queja socialista.

El informe asegura que la limitación de derechos políticos y económicos de los concejales no adscritos se refiere a su exclusión corporativa de los grupos municipales con la consiguiente pérdida de facultades o beneficios que ello conlleva y a la imposibilidad de ostentar mayor representación en las comisiones órganos equivalentes pero no de la posibilidad de ostentar delegaciones.

> Comentarios - 2

  • jhonimelocreo 13/12/2017 10:52:25

    Que sea legal o no poco me importa, que sea Gómez y que, por delegación, alguien le nombre sí. Después de la movida de la dietas, nadie como el para delegar en confianza, sabemos que lo que se tenga que hacer, si puede, lo hace, como un campeón. La cuestión es si, como reconocimiento a esa confianza en él, su voto, en defensa de los intereses que representa, quedará condicionado. Por cierto, alguien sabe si este ejercicio de responsabilidad esta retribuido? . Si el P.S.O.E ., exclusivamente quería ahorrarle la molestia?

  • joselin 11/12/2017 13:26:49

    este sre tenia que estar fuera del ayuntamiento despues del mal que a echo ala a seguir chupando del bote socialistas ciudadanos mirar haber si le mandais a casa

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico* Introduce el texto que aparece en la imagen:
Acepto el Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
    Diario de Burgos digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol