Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Nevadas de campeonato

J.C.M. - miércoles, 6 de diciembre de 2017
Manolo Salvador (i.) y Carmelo Ortega miden la capa de nieve que cubría el césped de El Plantío en 2012, cuando se tuvo que suspender el partido ante el Athletic B. - Foto: Alberto Rodrigo
El Plantío ha vivido situaciones mucho más graves que las del domingo a causa de la nieve, cuando desde el club se reclamó la ayuda de la afición para limpiar el campo

El pasado fin de semana Burgos vivió la primera nevada del otoño-invierno. No es una situación nueva pero estuvo a punto de provocar la suspensión del encuentro entre el Burgos CF y el Barakaldo. Un grupo de empleados de la empresa encargada del mantenimiento del césped y, sobre todo, la respuesta de la afición permitió limpiar a tiempo el campo y que se celebrase el encuentro.

> Comentarios - 3

  • Gigantillo 08/12/2017 0:47:52

    Soy del Burgos desde 1994, año de su fundación, y no me vi en la obligación de ir a quitar la nieve el domingo pasado ni nunca. ¿En qué nos benefició haber jugado?. En nada. ¿Qué pasaría si se hubiera aplazado el partido?. Nada, ni bueno ni malo. Si hubo personas que voluntariamente fueron a quitar nieve,¿por qué se creen mejores que los demás ?, repito, fueron voluntarios.

  • el hombre de las nieves 07/12/2017 12:42:43

    Que asco de clima tenemos en Burgos, me voy para Marbella

  • Yo si fui a limpiar. 06/12/2017 16:24:09

    Ahí me habría gustado ver a todos los que chupan del frasco, todos los "coordinadores" y "encargados de material" que no pegan ni palo y se llevan el dinero calentito. Para repartir abonos gratis si que vais al Plantío, que no pagan ni el abono y luego para echar una mano, no aparecen. Así va el juvenil haciendo el rídiculo y las categorías inferiores que no mejoran en los últimos 10 años. CAMBIO YA!!!

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico* Introduce el texto que aparece en la imagen:
Acepto el Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
    Diario de Burgos digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol