Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

16 de julio de 2018

Sextuplica la tasa de alcohol permitida

DB - jueves, 21 de diciembre de 2017
El turismo ha sido interceptado frente a la plaza de Mío Cid. - Foto: @PoliciadeBurgos
La Policía Local intercepta de madrugada en el puente San Pablo a una conductora novel que circulaba en zigzag. Se instruyen diligencias por alcoholemia positiva

Una conductora novel ha sextuplicado la tasa de alcohol permitida al volante en la prueba realizada tras ser interceptada en el puente San Pablo. Los hechos han ocurrido a la 1.00 horas de la madrugada, cuando la Policía Local ha detenido a un vehículo que circulaba haciendo zigzag por el centro de la ciudad. Una vez realizado el test de alcoholemia, la conductora ha dado positivo, por lo que los agentes han instruido diligencias.

> Comentarios - 7

  • si conduces no bebas 23/12/2017 15:54:14

    Que verguenza novel y haciendo estas cosas y sera de las que piensan que ella controla espero le retiren el carnet de x vida aunque lamentablemente no sera asi esta gente no merece volver a coger un vehiculo en su vida cuando no miran por su propia vida la de los demas les importa lo mas minimo para eso quizas queria sacarse el carnet para poder irse de fiesta YO CONTROLO TIA

  • Diego 22/12/2017 22:36:09

    Los que dicen por aquí que la retiren el carnet para siempre,o necesitais un psicólogo o vuestro nivel de educación es muy bajo.Yo creo que el sujeto necesita una sanción dura, pero no quitarle el carnet de por vida.

  • el tio de la vara 22/12/2017 13:13:16

    Buen trabajo de la P. local, por desgracia últimamente se dan muchos positivos en alcohol y drogas, se debería confiscar el vehículo como en EE.UU.

  • Dvd 21/12/2017 17:04:16

    Fuera esta gente de las carreteras. Conductora novel y sextuplica la tasa. No deberia volver a conducir un coche jamás. Su vida parece que no la importa, pero la de los demás al resto si. Por el bien común, retirenla el carnet de conducir para Siempre.

  • joselin 21/12/2017 12:54:57

    cuando se les metera en la cabeza que al volante ni gota de alcholun par de añitos sin canet asi espabila buenas fechas vienen

  • Javier 21/12/2017 11:28:11

    Yo no tengo palabras para esta noticia ...... que gente mas irresponsable

  • Israel 21/12/2017 10:11:31

    Solución: retirada para siempre del carnet de conducir y embargo del vehículo, lleva “cuatro” días con el permiso de circulación y ya ha demostrado que es un peligro, yo desde luego no pasaría ni una, y más siendo noveles.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol