Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Desacuerdo en fecha de elecciones

J.C.M. - miércoles, 23 de noviembre de 2016
Luis Mariscal, presidente de la Junta Electoral; Félix Sancho y Miguel Ángel Benavente. - Foto: DB
Félix Sancho quiere el domingo 18 de diciembre y la Junta Electoral prefiere el sábado 17 para que las votaciones sean "más calmadas y ordenadas"

La fecha de la celebración de las elecciones a la presidencia del Burgos ha generado las primeras discrepancias. La candidatura de Félix Sancho prefiere que los comicios se celebren el domingo 18 de diciembre, aprovechando la disputa del partido ante el Boiro, mientras que Luis Mariscal, presidente de la Junta Electoral, quiere un día antes. La candidatura de José Luis García acatará la decisión.

> Comentarios - 10

  • La verdad por delante 30/11/2016 1:52:25

    Difamar que algo queda. Ese el lema mas ruín y barriobajero que conozco. Criticáis a Sancho porque hace poco que se hizo socio, y el hombre este de Miranda que dirige la otra candidatura, ¿cuando se hizo?. Decís que si elegimos como presidenta a Angélica, socia del Burgos desde hace 30 años, será una linea continuísta y resulta que algún directivo actual está pidiendo el voto para Gonzalo Antón, que raro, no ? Félix Sancho quiere que se voto el Domingo 18 porque así votarán el máximo número de socios. La otra candidatura supuestamente quiere el Sábado 17 para todo lo contrario. Se creen que van a controlar a las peñas, y que con los amigos de Benavente y el apoyo de Unión Burgalesista les valdría, por eso cuantos menos voten mejor. Vaya jugarreta,eh ? Afortunadamente la gente no se chupa el dedo y estamos viendo de que van unos y otros.

  • socio muy antiguo 25/11/2016 18:22:53

    A ambas candidaturas: No se olviden a la hora de elegir fecha de los socios que vivimos en la provincia.

  • Francisco 24/11/2016 16:22:23

    menos mal q solo votamos 2500socios. si fuese como el Real Madrid tendríamos q haber empezado en agosto. y si votamos de 50 socios al dia y empezamos mañana? asi serian unas votaciones muy tranquilas.Sin tumultos

  • socio muy antiguo 24/11/2016 14:25:54

    Todavía no han aterrizado, y ya quieren cambiar los métodos que están de toda la vida, los socios de la provincia no contamos?, pues que nos borren y punto.

  • socio muy antiguo 24/11/2016 11:42:40

    Verdade verdadera 23/11/2016 18:25:08.- Totalmente de acuerdo contigo. Los que nos tenemos que desplazar no tenemos porqué hacer dos viajes. Los que viven en la capital si se ponen las urnas como dices desde la mañana tienen todo el día para hacerlo cómodamente. Señores de la junta piensen en los socios no residentes en Burgos que somos muchos que bastante sacrificio tenemos que hacer domingo tras domingo para dar nuestro apoyo al equipo.

  • Lázaro 23/11/2016 20:54:36

    En un mes ya ha llegado a acuerdos,según él,con no se sabe cuantos club de primera.Estoy de acuerdo con lo que dice Juan Antonio.Este candidato lleva,como quién dice, cuatro días de socio.Señores socios pensemos un poco; y, por el bien de nuestro querido Burgos Cf, densechemos lo que a simple vista parece más de lo mismo.

  • Alberto F 23/11/2016 20:45:48

    Yo creo que con usar el sentido común es suficiente, el real Madrid el Barcelona y todos los clubes del mundo la hacen el día del partido para que pueda votar la mayor parte de la masa social y así este representado el club por parte de la mayoría de socios , el hacerlo el sábado votaría muy poca gente y resultado no estaría respaldado por la mayoría de los socios ,lo q sería una auténtica vergüenza es hacerlo el sábado

  • Verdade verdadera 23/11/2016 18:25:08

    Claro, y los que no vivimos en la capital nos hacemos dos paseos, uno el sabado a votar y otro el domingo a ver el partido. Por qué no se ponen las urnas el domingo por la mañana tambien?

  • bcf 23/11/2016 15:51:14

    Por favor mejor el 17 sábado así da tiempo tranquilamwnte a votar y no tan comprimido todo siendo el domingo.

  • juan antonio 23/11/2016 15:34:21

    Si alguien pensaba que Félix Sancho no iba a dar una pataleta de niño pequeño al no ser único candidato a la presidencia del club una vez más se equivoca, su afán de protagonismo es tan grande que ya dice que su siguiente objetivo es ser alcalde de nuestra ciudad.., que Dios nos pille confesados. El rollo ese de los acuerdos con equipos de primera e internacionales no se lo cree ni el sigue de mentiroso compulsivo y de que lleva años preparando la candidatura menos ..., si hasta hace unos meses no era ni socio, quien se lo quiera creer que se lo crea pero antes o después se desenmascarará a éste "nuevo rico".

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico* Introduce el texto que aparece en la imagen:
Acepto el Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
    Diario de Burgos digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol