Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

"Hay acuerdos con Barça, Boca..."

J.C.M. - miércoles, 23 de noviembre de 2016
Las claves de la candidatura de Félix Sancho son la conversión en SAD y una decidida apuesta por la cantera, para lo que ha cerrado acuerdos con clubes españoles y extranjeros. - Foto: Valdivielso
Félix Sancho ya intentó liderar una candidatura a la presidencia del Burgos hace 4 años. A última hora no salió adelante y ahora vuelve a hacerlo, pero con un proyecto mucho más maduro y con Ángelica Basurto, "una candidata perfecta", como aspirante

"Creemos que la cantera es fundamental y nos hemos movido por todo el mundo para desarrollar nuestros planes. Tenemos acuerdos de colaboración con clubes de primer nivel: Villarreal, Barcelona, Boca Juniors, Flamengo y, del que más hemos aprendido es de Argentinos Juniors", asegura Félix Sancho, que pretende reunirse con los socios para que "conozcan el proyecto y aporten sus ideas".

> Comentarios - 9

  • Carlos 24/11/2016 16:56:16

    Al menos tenemos algo con lo q ilusionarnos. y los del Tizona, donde están? siguen buscando gente? eso si q es bonito. ni están ni se les espera. Gonzalo, un gran amante del Burgos, q en su etapa del Alaves (antes de venderlo a Piterman)no se canso de cedernos jugadores y los q ODIAN ( a quien rescato el baloncesto en Burgos )se quieren hacer cargo del BCF .....si no ganamos la champions será por la UEFA. Lo mismo q la ACB.

  • socio muy antiguo 24/11/2016 14:16:37

    está persiguiendo el cargo des hace, al menos cuatro años, y es socio desde no mas de un año.

  • Manniquin 24/11/2016 10:48:13

    Lamardo, Príncipi.... Novoa... me suena la historia Argentina.... vayan a vender humo a otro club por favor, aquí ya hemos tenido suficiente tontería estos últimos años.

  • Motive 23/11/2016 20:43:44

    Me parece que os queda grande todo ésto, sólo son pegas, ojalá sea verdad! Aunque x como reaccionáis no os merecéis

  • jorge 23/11/2016 17:53:53

    Si se lee la entrevista completa, parece un monólogo de humor. Dice que "hemos estado 6 meses allí (en Argentina) estudiando la cantera" de Argentinos Juniors. Claro. Ha estado tan liado el hombre que no ha podido hacerse socio. Por cierto, para el San Pablo tiene acuerdos también con Lakers y Cavaliers, me parece. No sé, en primer lugar, si se cree sus propias mentiras. Y en segundo, si cree que lis demás son tontos como para tragárselas.

  • burgales 23/11/2016 16:46:25

    No se quien es esta persona ,no se si le quedara grande este puesto al que pretende acceder,pero si es cierto todo lo que promete,adelante espero que no sea fuego de artificio.....

  • OPINION 23/11/2016 16:24:59

    Ver a este personaje en el periódico todos los días es un castigo. Ojala se sepa algún día quien es realmente.

  • Cantexo 23/11/2016 16:23:06

    Dios mío de mi vida. Acuerdos, los nacionales, para que puedan elegir a futbolistas de nuestra cantera me imagino y una docena de balones y 4 charlas de metodología. Y lo de los extranjeros es tremendo. Por favor, un respeto para los socios y el que nos tome por imbeciles, por favor que de un paso a un lado. Increíble la demagogia.

  • juan antonio 23/11/2016 15:36:59

    sólo tres palabras TI MA DOR