Sin fechas libres para el UBU Colina Clinic

A.I.A.
-

El club burgalés presentará mañana alegaciones al aplazamiento del partido ante el VRAC

Sin fechas libres para el UBU Colina Clinic - Foto: Luis López Araico

El UBUColina Clinic presentará mañan alegaciones a la resolución del Comité de Disciplina p por el aplazamiento del partido de Liga ante el VRAC. Desea que sean atendidas sus demandas aunque no tiene mucha confianza, ya que apenas quedan fechas libres hasta el final de la competición regular. Su deseo es jugarlo cuanto antes, pues están prácticamente convencidos que este domingo no se disputará en San Amaro el derbi regional ante el líder.
El artículo 48 del Reglamento de la Federación Española de Rugby establece que «se forzará al máximo para que las nuevas fechas de celebración de los encuentros no celebrados, si pertenecen a competiciones de doble vuelta, se disputen antes de que finalice la vuelta a la que pertenecen». Es decir, el partido entre el UBUColina Clinic y el VRAC Quesos Entrepinares deberá jugarse antes del 14 de abril, fecha en la que concluye la segunda vuelta de la Liga Regular y da paso a los cuartos de final de la Copa del Rey y posteriormente el play off por el título -del 5 al 26 de mayo-.


Juanpi Guido se estrena con la selección nacional
El tercera línea del UBUColina Clinic Juan Pablo Guido ha sido convocado por el seleccionador nacional, Santiago Santos, para participar en la concentración de preparación del encuentro frente a Georgia, previsto para el próximo domingo, puntuable para el Campeonato de Europa. En la lista inicial tan solo se había citado al segunda línea burgalesista Len Ascroft, pero tras el duelo frente a Rusia (16-14), el entrenador ha llamado a Juan Pablo Guido. El jueves se conocerá si viajan a Georgia o regresan a Burgos.

(Más información en la edición impresa)