Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

16 de octubre de 2018

Un herido grave en Fuentes Blancas

DB - jueves, 16 de noviembre de 2017
Al lugar del suceso ha acudido el helicóptero de Sacyl, aunque el herido ha sido finalmente evacuado al HUBU en ambulancia de soporte vital básico. - Foto: Alberto Rodrigo
El accidente ha ocurrido esta mañana en el kilómetro 6 de la BU-800, junto al cruce con el Club de Tenis de Burgos. La víctima es el conductor de una furgoneta, que ha colisionado por alcance con un tractor que circulaba en ese momento por la vía

Un varón de 55 años cuyas iniciales aún se desconocen ha sido evacuado al HUBU tras el accidente ocurrido pasadas las 8.30 h. junto al Club de Tenis de Burgos, en Fuentes Blancas. Tras la colisión entre la furgoneta y el tractor se ha dado aviso al 112 y al lugar se han trasladado el helicóptero de Sacyl y una ambulancia de soporte vital básico, cuyo personal sanitario ha atendido a la víctima.

> Comentarios - 4

  • JARO 17/11/2017 8:21:28

    Pablo, no se puede trasladar un herido de extrema gravedad 100 metros porque existe el riego de aumentar sus lesiones. Usa tu también un poquito más la cabeza.

  • Felix 16/11/2017 22:26:45

    Pablo en el recorrido de 100 m puede morir una persona, y eso es más importante que otros conductores perdamos unos minutos parados.

  • Nines 16/11/2017 19:36:49

    Hay una señal a 50 km y no la respeta nadie

  • Pablo 16/11/2017 15:56:36

    Esta mañana han cortado la carretera para que aterrizara un helicóptero (se ve en la imagen) en su sitio plagado de árboles cuando a menos de 100 metros (complejo asistencial de la diputación) hay un CAMPO DE FUTBOL. Ya podían usar un poquito la cabeza.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Estado en el que ha quedado la furgoneta tras colisionar por alcance con el tractor en la BU-800. @PoliciadeBurgos
    Estado en el que ha quedado la furgoneta tras colisionar por alcance con el tractor en la BU-800. - Foto: @PoliciadeBurgos
    Grupo Promecal
    Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD