Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

"Cercanía" hacia las Fuerzas Armadas

M.L.M. (ICAL) - miércoles, 28 de febrero de 2018
El alcalde de Burgos, Javier Lacalle, recibe al general de la División San Marcial, Manuel Romero Carril, que pasará a la reserva. - Foto: Ricardo Ordóñez (ICAL)
El Acuartelamiento Diego Porcelos acoge el viernes el acto de despedida de Manuel Romero Carril, por su pase a la reserva. El general Jefe de la División San Marcial destaca que "la relación Ejército-sociedad civil es maravillosa"

El general Jefe de la División San Marcial, Manuel Romero Carril, ha subrayado hoy que "Burgos es una ciudad amable, cariñosa y con una cercanía hacia las Fuerzas Armadas impresionante" a la salida del despacho del alcalde, Javier Lacalle, enmarcado en la ronda de despedidas que viene realizando desde ayer antes de pasar a la reserva.De Burgos reconoce llevarse "unos recuerdos maravillosos" y ha resaltado que durante los cerca de tres años que ha permanecido en esta ciudad la relación Ejército-sociedad civil ha sido "maravillosa".Al mismo tiempo, ha querido trasladar a los militares que están aún bajo su mando "que sigan en la misma línea, acercándose a su sociedad y trabajando para ella". De su sucesor, dice que "es una excelente persona" y "un mejor militar", pero no desveló su nombre.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD