Opositores de Informática irán a los tribunales

B.G.R.
-

Para anular el proceso. Recurrieron la composición del comité evaluador ante la Junta, que asegura que la semana que viene notificará su respuesta

El grupo de al menos 17 opositores que presentaron un recurso de reposición contra la composición de uno de los tribunales de la especialidad de Sistemas y Aplicaciones Informáticas, cuyo examen se celebró en Burgos, está decidido a continuar con el proceso y llevarlo a la Justicia con el fin de que se anule el concurso público. La respuesta de la Consejería de Educación a sus reclamaciones aún no ha llegado, a pesar de que el plazo de contestación finalizó el pasado 28 de junio, si bien fuentes de este departamento aseguran que se está «trabajando en ello» y que las notificaciones se enviarán la semana que viene.
Los aspirantes anuncian su intención de presentar a principios de septiembre un recurso contencioso-administrativo, según confirma uno de ellos, Pablo Pérez, para lo cual cuentan con «seis meses de plazo». En él asegura que solicitarán la anulación de todo el procedimiento, tal y como lo hicieron en el que enviaron a la Dirección General de Recursos Humanos, además de la asunción de «responsabilidades y daños y perjuicios».

 

[más información en la edición impresa]